FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
B

#41786 siempre puedes ignorarme como hago yo con quien no me apetece leer sus comentarios.

X-Crim

3
VonRundstedt
afhn

Soulscx

si los moderadores permitis q los usuarios se os suban a la chepa, pues pasan estas cosas

1 respuesta
OutMyAshes

mi housemate marrana, después de hacerme tremenda encerrona hoy y yo decirle a la landlady que no limpia una mierda porque me he visto sobrepasada, resulta que se muda a otro cuarto en 4 semanas

hoy venían a arreglar la lavadora que se rompió y entraban dos chicos nuevos, llegué bien prontito para limpiar la casa con ella y no solo estaba todo lleno de mierda, la encimera literalmente petada de cosas porque le hizo espacio a los chicos nuevos en la cocina y no fue ni para dejar su mierda en un rincón no tan visible, no vació las papeleras que estaban hasta arriba, la cabrona hizo bomba de humo y me vi sola, con la landlady y disgustada por cómo estaba la casa de sucia, así que al final se lo solté, que no limpia una mierda y yo no voy a limpiar la casa sola

1 respuesta
Snorky

#41795 Cuando quiera una opinión de mierda se la pediré a Rcrow, gracias.

B

Se ve que no te follan bien snorky cambia a un showchow nuevo ahi esta el secreto

2
afhn

Lifecasi0

#41796 Enhorabuena por lograr deshacerte de ella y suerte con los futuros compañeros.

madaleno

Oridana

Que está pasando aquí?

madaleno

Esto es lo que pasa cuando sales a la calle y nos dejas solos sin vigilar...

2 respuestas
OutMyAshes

me sabe fatal haberla delatado sin hablarlo con ella antes pero me he visto tan sobrepasada y me ha dado tanta vergüenza que se lo he dicho como ha venido, que honestamente Paola no limpia mucho y yo no puedo limpiar la casa sola,
pero al mismo tiempo me daba mucho apuro porque realmente no lo hablé antes, no se lo verbalicé, solo se lo comenté una vez hace eones, así que me siento un poco así

pero eso de que no se lo dije apropiadamente también de lo comenté a la landlady

afhn

ni te ralles, que aprenda a no ser tan marrana.

1
Lifecasi0

Vamos a ver, ambas sois personas adultas. Debería saber perfectamente que viviendo con más gente en una casa debe mantener un órden y una limpieza, no eres ni su madre ni su hermana para tener que ir detrás de ella diciéndole que limpie.

Yo no le daría muchas vueltas, no es tu puto problema.

1
B

Ya sabeis chicos reportarme mucho que xcrim pasa de trabajar y snorky odia leerme 2x1

madaleno

Ya estás llorando?

1
Snorky

X-Tream menos poner gifs de mierda y más moderar, que para eso te dejamos al mando en vacaciones.

afhn

x-crim está trabajando haciendo hijos.

VonRundstedt

1
Soulscx

xcrim el bienfollao

B

#41803 mea cabo de fijar en el segundo gif el cabron lleva unas zapas bien guapas

NoRelaX

Sinceramente, lo que peor voy a llevar del toque de queda será lo de no follar por la noche. Vosotros probablemente no entendáis lo que significa (solo hay que ver vuestras fotos de perfil) pero algunos que estamos acostumbrados a un ratio polvo/diario bastante alto y sufrimos.

2 1 respuesta
B

Pues folla por el día, jajasaludos

1
afhn

La gente que salía por la noche a la casa de campo o al retiro a practicar cruising lo va a tener difícil.

Oridana

#41803 pero weeeeeeeeeno, os dejo solos y ya os estáis drogando?

Snorky

Cyberpunk 2077 sale en menos de un mes, a quién le va a importar estar sin follar?

2 respuestas
B

no te hace falta la oscuridad para que no te vean la cara al follar, hazla reir, asi mantiene los ojos cerrados

nerkaid

#41818 Yo me he pedido un par de días en el curro.

1
Tema cerrado