FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Soulscx

el estafador estafado

afhn

@soulscx me han dicho que te han banneado del canal mundo, es eso cierto? :thinking:

vene-nemesis

#42050 a la de la imagen de fondo la sigo en IG y poquita broma lo buena que está

1
B

Lo jodido esk yo solo necesito 1 item de Aq40 y el cabron este con el oro fresquito de dead server me subirá los precios el cabronaso 100000%

X-Crim

es eso cierto? afhn

afhn

Yo sólo vengo para comprarme la Askandi y el xbow de Chromaggus y me volveré a Mandokir.

1 respuesta
abath666

Cuando habla en arabe no le entiendo.

5
B

#42066 El problema esk el xbox de chromagus no cae nunca y hay hunters con 3-6k preparados para la ocasion. La ultima vez creo que fueron 3,5k en conflux y como te vayas a pelear con algun warrior en aq40 prepara 8-9k sobre todo los que van muy azules de progress

1 respuesta
afhn

#42068 es bastante situacional, hay algunos gbid que los venden a 1,7k y otros a 6k de oro, depende de si van los jeques árabes o no. Igualmente tengo preparados 6k de oro para gastarme entre la Askandi y el Xbow. Además que tengo mirados unos pugs en el caso de no conseguir comprarlo por oro para comprarlo por €s.

1 respuesta
B

#42069 la askhendi puedes piyartela totalmente gratis si te haces con el xbow rapido, le tiras soft ress y es tuya conforme caiga.

Unicamente aprende lo que te piden como hunter que no es poco debes hacer acrobacias puleando mob's xd

1 respuesta
PrinceValium

https://lectortmo.com/viewer/5d47edd839d46/cascade

Disfrutad.

afhn

#42070 no he venido a firemaw a tryhardear pve xd.

1 respuesta
Soulscx

yo gane mi ballesta con un roll de 23 sobre 100

gg wp

afhn

tu roll no te ha salvado del bann de mundo

Soulscx

no es la primera vez q me banean de un sitio y me han dejado entrar 3 meses despues

afhn

tardaré menos en pillar mi ballesta y mi espada

madaleno

hemos vuelto al medievo?

B

#42072 no es tryhardear es lo que veo que le piden a los hunters en los pug's. Hay como unos huecos para esos hunters que son obligatorios en la optimización de raid. Si te conviertes en uno de ellos la askhendi y el xbow ni gbid ni leches TE LO REGALAN, hay taaantos pug's y tan pocos hunter que cumplan estos minimos que se vuelven muy codiciados.

1 respuesta
afhn

#42078 :thinking: me estás diciendo que si tryhardeo me regalan esos items?

1 respuesta
PrinceValium

Putos frikis xd

1
madaleno
1
Soulscx

solo hablais de frikadas...

recordemos el mejor opening ever

1
X-Crim

2
B

#42079 Yep, si eres bueno haciendo pull's, llevandote bichos y con la comunicación. Cada pug hace un tipo de malabares y estos van de la mano de hunters, dependiendo lo bueno que sea este puedes atreverte más o menos.

Esto se nota mucho luego porque 1/2 hunters buenos te pueden ahorrar 20 minutos por cada aq/bwl/mc perfectamente y termina siendo 1h de raideo menos. Algunos hunters en 2 semanas ya van full aq/bwl y solo deben esperar que caiga la ballesta o el jom jobbar

1 respuesta
afhn

#42084 Habrá que aprenderse entonces rutas de pulleo con el caza. :thinking:
Sólo he hecho de puller en mc y la parte del principio de bwl. Me conozco más o menos las rutas de performance, pero habrá que ver más, que quiero equipo gratis más los split.

1 respuesta
B

#42085 En los gbids es gbid al 100% y ahi ya solo el € puede hacer que el tio meta hard ress en algun item para ti. Pero en un soft ress va a ir el ml a escribirte al discord a decirte que prefiere kickearte de la raid a que se role contigo XXX si le tiras soft ress o hablas con el de que te interesa.

1 respuesta
Soulscx

pues cuando pulees en AQ40 la parte de los bichos voladores ya veras q risas cuando hagas wipear a los tuyo y adios full bufos

1 respuesta
abath666

afhn

#42087 he hecho de puller en esa parte y en la de los anubis también, y ya hay que tener cierta deficiencia mental pullear mal esos pasillos.

#42086 prefiero splits tbh.

VonRundstedt

El wow no es muy 2006?

1
Tema cerrado