FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
madaleno

Tampoco puedo pagarlo desde la web del ayuntamiento con el Santander porque sólo admiten la Kutxa, BBK o sus muertos pisados :qq:

PrinceValium

Vende la casa.

1 respuesta
ercabesa

#42388 usamos pascal oseaq imaginate

1 respuesta
X-Crim

Santiago Apascal

n3krO

#42393 a mi me molaba mas voltaire pero bueno

abath666

Pues ya me he vacunado de la gripe estacional.

Ya les vale a los del centro medico dar la misma hora a todo el mundo. Y la gente que es subnormal toda junta, ni que les repartieran dinero.

1 respuesta
PrinceValium

#42396 te vacunas siendo tan joven?

1 respuesta
NoRelaX

y tan guapo?

1
abath666

#42397 Si, te tienes que vacunar si convives con alguien que está dentro del grupo de riesgo.

Lo de guapo vale, pero lo de joven.....

PrinceValium

Me parece coherente.

madaleno

Desde la APP del Santander me dice que no existe le entidad emisora del recibo. De puta coña toda. Mañana vence el plazo de pago :tired_face:

#42392 Ojalá fuera una casa.

1 respuesta
PrinceValium

#42401 eso te pasa por dejar las cosas para el final. Siempre hay que actuar con un margen de tiempo suficiente para resolver incidencias. Aunque el error sea de ellos siempre hay que protegerse las espaldas y no confiar.

X-Crim

Toda la razón, madaleno hay que tener un poco de vista. Para la próxima esto no te ocurrirá y sacarás mejor nota en el examen.

madaleno

abath666

Toda la razón, madaleno hay que tener un poco de vista. Para la próxima ponte gafas.

1
VonRundstedt

madaleno

Ahora en serio, qué puta mierda!

1 respuesta
Oridana

Abath, eres joven

Oridana

#42407 me extraña mucho que no tengas pasarelas de pago para realizarlo online

1 respuesta
abath666

A Madaleno le vendieron eso de que en Euskal Herria era todo mejor.
Y no, las cosas funcionan mal como en todos los demás sitios.

madaleno

#42409 Sí que hay en la web del ayuntamiento pero sólo aceptan Kutxabank. Aparece también el Santander pero al hacer el pago lo rechaza. Online por el Santander me dice que el emisor no existe. He ido a la ventanilla de la Kutxabank y me dicen que tengo que hacer el pago desde una cuenta y si no tengo con ellos desde mi banco.
He llamado a la oficina de ayuda al ciudadano y me dicen que llame más tarde que la compañera que lleva eso está al teléfono. Aun sigo flipando xD

1 respuesta
VonRundstedt

Provincias Vascongadas*

:smirk:

1 respuesta
madaleno

Son 22 cochinos euros :qq:

abath666

#42412

PrinceValium

Mola ver cómo esos Cochinos euros te amargan el dia

NoRelaX

que coñazo de mañana

n3krO

q pesaos sois con el personae ese

1 2 respuestas
X-Crim

un avatar para ti n3krO

2 respuestas
Oridana

#42411 eso te iba a decir, 010 y pagas por teléfono y te olvidas

Me cuesta creer que tengan que pasarte para hacer esas gestiones, me suena a que no tendría ni idea de hacerlo o que está todo muy mal organizado

O que ha habido despidos masivos y son 3 currando

No habrá algo en la web de ayuda al ciudadano? Por probar ..

1 respuesta
VonRundstedt

#42417

Tema cerrado