FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
PrinceValium

Seguro que esa Pájara no sabe usarlas y se piensa que son para cagarse en ellas.

madaleno

y aun por encima creo que las tiraba por la ventana. Sabes el montón de mierda del tío este del meme que se quita las gafas de sol para verlo mejor?. Pues eso pero con compresas... 🤮

PrinceValium

Hablemos mal de más gente que no está.

madaleno

XCrin te mira mal, creo que es algo celoso... 🙄

1 respuesta
abath666

#43136 A mi me hacen gracia los que hablan de los comunistas que lucharon contra el estado islamico. Que a esos los querian juzgar y a los que fueron tambien a luchar pero eran más de derechas no.
Y luego veias en entrevistas que les preguntaban a unos y a otros que les parecia que un comunista luchase o un ex legionario. Y respondian que bien, que estaban por la misma causa que ellos.

Creo que a más de uno de mv le daria un ictus si supiera que en el ejercito hay camaraderia entre gente de diferente opinión politica, porque al final son todos compañeros.

1 respuesta
PrinceValium

#43144 Por qué dices que me mira mal? Yo creo que le caigo bien.

El que me cae mal es el satánico de abbaz. Siempre con mierdas de jevi metal y mujeres con Cortes en los brazos.

madaleno

#43145 El hilo se desvió muy rápido a un montón de basura y si meten choco-puntos la mitad de los pesados de siempre se irían una temporada a la nevera. Qué pena no ver eso xD

PrinceValium

Eres el primer gay que prefiere hablar de política a marujear.

madaleno

es que en política te dan mucho más por culo en cuanto te despistas 😏
Yo sólo te digo que el bicho ese azul... ¡Ojo!. ¡Que no me da buena espina!.

1
abath666

Hora de irse a dormir.
Mañana será un dia lleno de noticias de terroristas y policias con MP7 y las nuevas Steyr Aug

PrinceValium

Yo sigo queriendo un helado y no tengo nada que lo sustituya. Solo me queda esperar despierto hasta las 6 e ir a la gaso a por 3 negritones

madaleno

Yo me voy a sobar también que mañana hay que levantarse pronto para currar.

Tencru

Joder que ganas de una buena hamburguesa

madaleno
1 1 respuesta
X-Crim

Madaleno te tengo fichado. No le metas cosas raras a prince, en la cabeza digo.

1 respuesta
madaleno
PrinceValium

#43155 confía en mi sapiencia

1
PrinceValium

Ayer me fui de putas y la tía me quería besar en la boca.

Flipo con la Peña tomándose a broma la situación tan critica por la que pasamos.

B

Jajaj xd

1 respuesta
PrinceValium

#43159 tu besas en la boca?

B

Pues desde q lo dejé con mi ex hace más de un mes, nada

1 respuesta
PrinceValium

#43161 te puedo invitar una semana a mi casa. Puedes barrer y fregar a cambio de sexo.

B

Ah muy considerado gracias

madaleno

¿Le has hablado ya del congelador que tienes en el sótano?.

1 respuesta
Oridana

#43154 muero de amor

Echo de menos el amor de esos bichitos

1
PrinceValium

#43164 ojalá uno lleno de helados 😩

1 respuesta
B

Pero serás gordo de mierda

madaleno

#43166 Si vas a su casa te picará para filetes y chorizos. Luego al congelador que vas!!. No ves que no quiere que pilles más kilos de grasa?. Si pillas más le jodes el magro, que le va más que el tocino o guardar los untos. ¡OJO! 🤨

Tencru

Quién te dice que no son helados zero???

B

Hola tencru todo bien???

1 respuesta
Tema cerrado