FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Tencru

Yo no me había metido en denuncias ni abogados hasta que he sido autónomo, los clientes a veces...

PrinceValium

Estoy intentando buscar una canción de la que no recuerdo nada, ni tararearla. Solo recuerdo que la ponía un amigo en el coche al poco de sacarse el carné. 2003-2004-2005. También recuerdo que era rollo dance, disco, pop o algo así.

vene-nemesis

#43704 has aguantado bastante más de lo que debías teniendo en cuenta que tenías todo hablado

1 respuesta
madaleno

Los que hablabais antes de Aitana. Menuda locura de niña 🥰:



2 respuestas
Tencru

vaya cambio de las primeras a la última, la última va a comprar al primark

madaleno

de locos 🥵

Aura-

Eres centu?

VonRundstedt

#43714 Una del montonazo, sorry.

Sin embargo...

1 respuesta
abath666

#43713 Si, razón no te falta en eso. Pero costaba dar el paso. Otros días me he enfadado y luego se me ha pasado. Pero hoy fué ya la gota que colmo el vaso.

Bueno en mi caso más que un vaso era ya un bidón. xD

1
PrinceValium

A esa le quitas los 87272 filtros y se te queda en una Pipilamstrun cualquiera

VonRundstedt

#43704 Vente a Holanda conmigo :heart:

1 respuesta
madaleno

#43718 ni punto de comparación. Tú has visto esa sonrisa con el frappuccino en la mano? 🥰

PrinceValium

Una buena mujer se toma un cortado en taza pequeña.

La puta moda de beber café en vasos de papel 🥴

abath666

Cuando vean quien es la ultima clienta que he atendido creo que lo entenderan. Ha discutido con todos.

#43721 Si no fuera por el covid....

1 respuesta
PrinceValium

#43724 da detalles de la trifulca plis

X-Crim

Centu confirmed

PrinceValium
VonRundstedt

Siempre que cago a esta hora después me quedo sobado. Así son los ñordos que echo...

KaeliS

#43714 Eso no es ni un 7,5 en la @centu escala

1 respuesta
abath666

#43729 Pues esa le gustaba a Centu.

abath666

Pues me ha llamado el jefe y me dice que mi despido se hace efectivo mañana.
Y que si por hacerle un favor, si hay algo que los otros técnicos no sepan hacer. Si me pueden llamar para preguntarme.

Venga, hasta luego!

2 5 respuestas
Lifecasi0

#43731 Mientras te hayan hecho guay el tema del paro y demás... ¡a disfrutar de la tranquilidad!

1 respuesta
VonRundstedt

#43731 Que rapidez, no?

1 respuesta
Wei-Yu

:tada:

KaeliS

#43731 y eso? kapasao

1 respuesta
madaleno

#43731 eso que significa?. Que te vas al paro sin indemnización?.

1 respuesta
PrinceValium

#43731 es increíble q exista gente tan caradura de pedir favores después de despedir.

abath666

#43732 Si me tiene que enviar aún todps los papeles. Pero todo parace estar bien.

#43733 Sabe que estoy quemado. Además habiamos quedado en que cuando quisiera lo dejaba y ya.

#43735 Pues que no se ha cumplido lo que oactamos el año pasado de no seguir hablando con los clientes. Y hoy ya he reventado.

#43736 No, que en vez de irme yo sin cobrar nada. Me despide el para que pueda irme con finiquito, paro y todo.

1
madaleno
abath666

@ArticoDelSur Está desaparecido. Espero que hagan de él todo un hombre.

1 respuesta
Tema cerrado