FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
nerkaid

He estornudado dos veces.

madaleno

no os metáis con Nore. Sobretodo tú, la que mete el pelo en una sopa pocha :unamused:

B

Madaleno siempre puedes hacer como Si fuera un madaleno y me la comes btw

B

Que dejes ya las drogas niño

1 respuesta
NoRelaX

habéis almorzado ya?

Lifecasi0

Ni desayunado.

B

#43804 va mira las dejo si dejas tú las drogas que tomas va? Que en verdad me da que las tuyas son peores

madaleno

vs

B

Si al bicho ese le das dos tiros y no sabe donde está el o domingo de ramos

n3krO

Ya estan rcrow y litt peleandose otra vez? Volvemos al fedachat de principios del confinamiento.

B

Y cuál es el fedachat en el que te callas la puta boca?

n3krO

Joder, este ofendidito es nuevo, te conozco?

Oridana

Se respira amor hoy

1 respuesta
abath666

qql de quien es multicuenta?

B

Perdón me equivoqué de quote

1 respuesta
Tencru

Joder 3 años sin usar la motosierra y ayer le echo aceite para la cadena, nunca le había echado pues va y al estar un rato con ella cortando se me paraba como si algo agarrara la cadena y no la dejara moverse... ahora a comprar herramientas para desmontar la espada, solo espero no haberla roto.

1 respuesta
abath666

#43816 Despues de engrasar la cadena la pusiste en funcionamiento para que se fuese el sobrante?

1 respuesta
Tencru

#43817 Hombre pues la encendí como ponía el manual, la cadena se engrasa sola, se le echa el aceite en un hueco que tiene la motosierra y se va engrasando sola, no dice que haya que dejar que se vaya algún sobrante...

1 respuesta
vene-nemesis

la guaguasierra

B

Que estabas descuartizando el cadaver del amante tu mujer ? La sangre no actúa como aceite tío

1 respuesta
Tencru

#43820 mi mujer que vive 24/7 conmigo no tiene tiempo para ponerme los cuernos salvo con el gato, los 12 hamsters y las 2 cobayas

n3krO

Eso si es zoofilia y no lo del follacabras

n3krO

#43813 Ahi en la casa con el erizo seguro que se respira amor todos los dias :qq:

1 respuesta
abath666

#43818 Yo siempre que he visto engrasarlas las ponian en funcionamiento con la espada apuntando hacia abajo. Y dejaban marcas de aceite en el suelo.

2 respuestas
NoRelaX

vaya cuescos me estoy tirando hoy

n3krO

#43824 yo nunca la he engrasado, siempre tengo el deposito de aceite a topisimo y cuando se queda sin aceite le echo mas. No es asi como se deberia de usar?

1 respuesta
Tencru

#43824 Eso es para ver si tiene aceite, para comprobar que sale bien, yo no lo hice pero si que al mirar por debajo la motosierra se veía que echaba aceite, de todas maneras ayer sin desmontarla vi que tiene como un carril guía de hierro para que pase la cadena a la espada y estaba como cambado, como si los diente se hubiera enganchado... a ver cuando la desmonte...

#43826 Tienen 2 o 3 depositos, uno para aceite para la cadena, otro para aceite de 2t y otro para gasolina o 1 para aceite para la cadena 1 para aceite+gasolina

1 1 respuesta
n3krO

#43827 Mi motosierra es eléctrica, y el deposito del aceite para la cadena lo tengo siempre con aceite.

Aunque tambien tengo un generador con su deposito de aceite tambien.

1 respuesta
abath666

Mi motosierra es electrica.
Ahí dejé de leer.

B

buenos días federos

Tema cerrado