FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
B

#43980 Suerte ahora poniéndote los retenedores cada noche el resto de tu vida para que los dientes no vuelvan a su sitio.

1 respuesta
covaga

DEP

L3nn0n

#43981 sigue siendo worth it después del cambio que me pegó la boca tanto en salud como estética

ercabesa

justo lo que yo no hice y ahora no me entra ni a martillazos

madaleno

Cómo va lo de los retenedores?

Lifecasi0

Te los pones por la noche y au, normalmente además de estos te ponen una especie de línea metálica detrás de los dientes delanteros de abajo.

1 respuesta
NoRelaX

3 años de ortodoncia lol.

madaleno

#43986 esa línea es fija?.

3 respuestas
L3nn0n

#43988 Sip, aunque el lunes me confirman como va a ser en mi caso porque ahora la tendencia es intentar no poner esa línea metálica y solo usar fundas de noche.

En mi caso han sido 3 años y sobre 6k o algo más

1 respuesta
n3krO

Yo use los retenedores 1 mes y no lo he vuelto a poner y ni de coña tengo los dientes como antes

1 respuesta
Lifecasi0

#43988 Como te comentan más abajo sí, la línea metálica es fija y va pegada por detrás, ni se nota.

B

#43990 Dale tiempo

1 respuesta
VonRundstedt

Menudo pestazo en la boca cada mañana después de estar toda la noche con el plástico ese ahí

1 respuesta
Lifecasi0

Yo el "plástico" lo lavo tras quitármelo y antes de dormir tiro de listerine, la boca me huele cero.

n3krO

#43992 5 años no es suficiente tiempo?

1 respuesta
B

#43995 No tengo ni idea, la verdad xd

L3nn0n

#43993 si eres un poco limpio no tiene por qué

madaleno

#43989 yo este año iba a animarme pero está la cosa con el covid jodida. Aun por encima querían meter iva a la medicina privada para que se tenga que pedir una hipoteca para el aparato xD

1 respuesta
Lifecasi0

#43998 3600€ el invisalign con un par de fundas, revisiones y limpiezas.

1 respuesta
L3nn0n

#43999 Depende del caso, ya te digo que lo mio han sido entre 6 y 6,5k y eso que a simple vista parecía que tenía más o menos todo bien xD

B

whut? eat my ass

n3krO
#43988madaleno:

esa línea es fija?.

Esa linea la tengo, y al principio molestaba pero mi lengua ya se ha acostumbrado a tenerlo ahi xD

VonRundstedt

En youtube buscando tutoriales y me encuentro el canal de este pivón-coder

2 respuestas
L3nn0n

#44003 Vaya pista de aterrizaje no?

madaleno

La pasta que cueste depende de muchas cosas. No se si animarme y que me mire la ortodoncista este mes o dejarlo ya para el año y que relaje un poco esto :S

madaleno

Otiah y esto?????:

http://www.twitch.tv/abrilcarolinax

NoRelaX
madaleno

#impresionante #awesome #reloco

vene-nemesis

#44003 TFW se nota el front end y el backend del negocio

1 respuesta
VonRundstedt

#44009 El cabrón tiene que tener mucho back-end, sino no me lo explico :psyduck:

Tema cerrado