FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
NoRelaX

#44935 toma bro

1
Ronjoujoujou

#44940 Sigues subnormal pero eso mañana se te quita.

Un porrito, litrito y pa la cama.

1
ercabesa

enverda esq desde la cuarentena q no me entraba escuchar musica sigo igual, ya ntes tenia de media 4-5h al dia xdd
solo lofi y clasica pa estudiar y mierdas asi pero con letra apenas

S
1
A

Me estoy quedando calvo

Tencru

ve al medico

Prueba con RU

vene-nemesis

tencru que era eso que te pinchabas pa estar flaco?

1 respuesta
A

No voy a ir al médico, lo asumiré

1 respuesta
ThOrKeMaD

@carxofa calvo de mil putas

madaleno

madaleno

Acabo de leer zorza. Ojalá zorza para cenar y un buen pan gallego puta madre :qq:

abath666

La zorza pa los gallegos es eso que venden en el mercadona que es prueba de chorizo?

1 respuesta
Tencru

No se pincha aunque se usa una jeringa, si quieres te lo digo por pm que paso de poner nada en público.

1 respuesta
vene-nemesis

#44953 MP pls

madaleno

#44952 La zorza es el chorizo sin tripa y sin curar. Se asocia a las matanzas y días posteriores de la misma en la cual se preparan los chorizos con su adobo. Se dejan unos días macerando y es cuando se puede aprovechar para robar una poca y hacerla en la sartén xD. Es como cuando pillas un par de filetes de magro durante la matanza y los haces directamente en la cocina de leña con un poco de sal gorda :drooling_face:

1 respuesta
Tencru

#44948 Pues tira de minoxidil en espuma (regaine) o compra por internet RU 58 84 1 + saw palmetto

1 1 respuesta
X-Crim

Pensaba que eras natty tencru...

Tencru

hasta el mes pasado

Oridana

Hostia tencru, te pinchas?

1 respuesta
Tencru

#44959 Una vez mi novia lo hizo y casi me desmayo, vaya amarillo me dio.

1 respuesta
Oridana

#44960 entonces dejas que te pinchen otras personas en vez de tu novia?

Eso pagas un plus en el gimnasio o como va?

1 respuesta
Tencru

#44961 Pero que no me pincho! lee xD

La verdad que en mi gym pago 30€ y creo que lleva un plus porque su puta madre para lo asqueroso que es... más caro imposible, máquinas del año de la pera, la gente con menos higiene que un vagabundo de años... un asco impresionante.

AHHHH y las mascarillas tienen cartel de uso obligatorio pero luego ves todos los días gente sin ellas y no les dice nada el dueño.

A

#44956 estaba trolleando, no estoy calvo, pero gracias pro tomarte en serio mi post.
Simplemente estoy aburrido, no se puede hacer nada

1 respuesta
abath666

#44955 Pues eso, prueba de chorizo. Que una vez preparada la carne, antes de meterla en la tripa, la haces a la sartén para ver si esta bien de ajo, sal, pimentón etc

1 respuesta
Tencru

#44963 Prueba a meterte el dedo en el culo, taparte la nariz con la otra mano y soplar con los labios cerrados

1
Tencru

Dios todavía hay que esperar al 27 para ver si baja la aio que tengo ganas de ponerle para quitar el cryorig h7 PLUS que es un tanque

madaleno

#44964 Sí, bueno, pero se llama zorza. No se llama picadillo de chorizo o prueba de chorizo :unamused:

1 respuesta
abath666

#44967 Zorza pa ti, pa mi es prueba de chorizo. Igual que cuando haces morcilla y pruebas la mezcla antes de meterla en la tripa es prueba de morcilla. Lo mismo para la patatera, morcilla calabacera etc

X-Crim

Bien dicho abath

madaleno

Bueno, lo que me faltaba. Un negacionista de la RAG... y el bicho azul dándole la razón :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado