FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
PrinceValium

#45120 no veo esa opción en la appde amazon

Tencru

te mando mp

X-Crim

Tencru tienes ahorros?

Tencru

yo? si una scooter que puedo vender en caso necesario.

B

joer viejo, yo tengo mas de mi peso en oro

Tencru

dudo que peses 10 gramos

B

10 gramos son sobre 500e +- y tengo más en el bolsillo kekw

madaleno

Pero en billete o en costo? 😒

Lifecasi0

Pero, ¿dinero legal con el que puedes hacer cosas o dinero en negro y sin declarar con el que tienes que andarte con ojo?

B

Hace cosa de un mes mas o menos conecté unos argentinos abogados que querian comprar una casa con el dueño y me llevé 8k todo declarado ofc entre otras muchas cosas.

Lifecasi0

¿y ese tipo de ingreso es muy recurrente?

n3krO

Conectar, argentinos, abogados y 8k todo en la misma frase suena a algo turbio de cojones xddddd

Tencru

Pues yo hace 2 años me sacaba 150-200 pavos al día pero no me gustaba mucho estafar a viejos así que duré 2 semanas

B

es simple tu tienes una necesidad yo conozco quien puede resolvertela y me llevo algo. La vida se basa en oportunidades. Yo soy legal y no hago puas a nadie. Vendi mi parte de una casa que tenía hace tiempo y me llevé 20k todo declarado también, entre otras cosas que me he llevado pasta en el pasado como apuestas, criptos etc.

No soy rico, pero me va bien.

1 respuesta
Tencru

#45134 Pero trabajas en una inmobiliaria?

abath666

El que manejaba bien los chanchullos era @tmeto

Estés en la carcel en la que estés. Siempre estaras en mi corazón.

madaleno

¿quieres ser tu propio jefe?

1 respuesta
Tencru

bueno voy a preparar la comida para hoy y mañana

Lifecasi0

Mientras te valga para sustentarte. Pero vamos que 28k en un año no es mucho dinero.

X-Crim

Depende de dónde vivas

1
PrinceValium

@x-crim tengo ropa que puedo darte para el niño.

1 respuesta
X-Crim

#45141 gracias por ofrecérmelo, pero la madre no quiere que me haga cargo de nada... ni para regalarle algo

2 respuestas
PrinceValium

#45142 ojala mis hijos tuviesen una madre.

1 respuesta
X-Crim

#45143 😔

1 1 respuesta
PrinceValium

#45144 cuando se muera la madre del tuyo podemos irnos a vivir juntos y criarlos.

1
n3krO

#45142 I came here to laugh not to feel 😭

2
madaleno

Oridana

Me voy a hacer las uñitas en casa
Veremos el estropicio

B

#45137 Sabes madaleno, ayer creo que fue cuando pusiste tu por aquí el video ese de los cursos "quieres hacerte rico con trading, quieres ganar pasta de apuestas" me pareció curioso, yo hice todo eso hace años, las criptos lo dejé porque el dinero que invertía ahí era el mismo que sacaba minando y todo era "mover" dinero que se producía ahí solo entre perdidas y ganancias. Pero las apuestas lo exploté tanto que me bloquearon en varias web y no tenía posibilidades ni con nombres de conocidos , me baneaban en 2 días. Permitiendome sacar el € eso sí.

esto lo hice en menos de 1 día y me bloquearon :( Puedes ver la diferencia de hora entre retiradas, 500€ la hora. Yo no vendo cursos, ni vendo la moto a nadie pero con 50€ en bet365 en algun deporte que me interese o me enganche mentalmente en menos de 1 mes estoy sacando dinerales pero a mi no me dejan ni hacerme una cuenta kekw.

2 respuestas
VonRundstedt

#44938 Que donde te metes

1 respuesta
Tema cerrado