FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
NoRelaX

guess who is back

1
B

VonRundstedt

Y el doomer murió

Polakoooo

The house of pain.

madaleno

X-Crim

6
B

Bua que listos sois en este hilo

vene-nemesis

#45322 realmente no, porque con las 14 pagas el empleador te secuestra 1/7 del salario 6 meses y 1/14 durante 1 año, si tanto tú como tu empresa invirtieseis ese dinero la empresa se beneficiaría de su estructura de pagos mientras que tú estás perdiendo rendimiento al no disponer de ello en cada salario mensual.

Y aunque no sea mucho dinero para un solo empleado la empresa tiene más de uno y podría generar una buena cantidad de pasta a costa de retener injustamente parte del salario de su plantilla.

1 1 respuesta
n3krO

#45338 Asi es, por eso yo prefiero 12 pagas.

1 1 respuesta
Aura-

A mi me da igual, tengo 15 pagas. Aunque preferiría tener 14 y cobrar algo mas al mes

madaleno

15?

1 respuesta
Aura-

#45341 Antes había 18 que es un poco wtf pero yo aun no trabajaba aquí

Lifecasi0

No me molaría nada tener 18 pagas.

Yhoulz

Aquí el único que sale beneficiado es la empresa como dice vene más el plus de que si te vas, pierdes esa "paga extra".

2 respuestas
n3krO

#45344 No, la parte proporcional de la paga extra te la tienen que pagar te vayas tu, o te despidan, da igual.

No es parte de la indemnización por despido.

1 1 respuesta
Aura-

#45344 no la pierdes xd te la dan en el finiquito

1 1 respuesta
Tencru

#45339 hasta donde yo sé no es lo mismo ya que de una manera se beneficia la empresa si te tiene que echar y de la otra el empleado.

madaleno

No se el sector pero 18 pagas es bastante equis de.

Yhoulz

#45345 #45346 desconocía la información.

Lifecasi0

Aunque a 20 pagas de 2000€ no decía que no.

Eadlyn

15 pagas? y cuando te dan esa extra

Aura-

Tengo en Marzo Junio y Noviembre si no me equivoco, tengo duda si es Julio y diciembre pero buen

edito: efectivamente es Julio y diciembre xddd

Eadlyn

y la de marzo q pinta

1 respuesta
Aura-

pues pq el convenio dice que hay otra paga en marzo que se puede prorratear pero no nos la prorratean xd nos la tienen que dar antes del día 15 de marzo

n3krO

#45353 lo mismo q las de junio y noviembre, no hay nada especial en ningun dia, es todo inventos para hacernos gastar dinero.

abath666

Los ricos como yo no nos preocupamos de esas cosas de las pagas como los plebs.

madaleno

Nosotros aquí levantando el país y tú haciendo mangos para hachas. Aun por encima tratándonos de plebs... Lamentabla!!! :clint:

abath666

Y tambien me pelo el mango.

Eadlyn

el no necesita trabajar

Aura-

ojalá no necesitar trabajar

Tema cerrado