FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Tencru

#47670 te hubieras comprado una patineta

1 respuesta
n3krO

#47671 que va, andando voy bien, que pa que me voy a comprar un coche.

1 respuesta
Tencru

#47672 también tienes el transporte público, aquí pagas 30€ al mes y tienes todas las wawas

B

#47661 Pues he ido a mirarlo porque suelo comprar en la misma tienda y tengo registradas las compras en la tarjeta del 'club'. Este año me he gastado +500 eurs en ropa y lo que haya podido comprar de otras cuenta 600 y algunas zapatillas o zapatos, te lo digo de memoria y a grosso modo. Contamos unos 800€ seguros en ropa, ropa interior, zapatillas, complementos... Muebles, este año me he comprado un sofá nuevo normalito, una cómoda para la habitación del Ikea y un mueble de estos zapatero-taburete-percha Ikea también total otros 800€. Con esto ya nos vamos casi a la mitad de los 300 mensuales y ya te digo que el año pasado me gasté mas en ambas cosas.
Luego aquí, siguiendo tu mismo conteo, gasto 20€ semana en gasolinera, 53 semanas al año redondeamos a 1k€ año. Sumamos seguro y mantenimiento, ITV ni la cuento pq son 50€ un mes puntual. Seguro ronda los 400€, mantenimiento este año he puesto el enganche, ruedas y apaños varios que no voy a contar.
Como tu no cuentas móvil, yo tampoco.

Si recuento todo anualmente tengo 800+800+1400 (moda+hogar+coche), es decir 3k€ anuales, que son 250€ mensuales.

Me quedan 50 euros mensuales para comida, ocio, suscripciones, regalos...

Wei-Yu

tanto dinero para vestir como un normie

B

Y aun le debo a tu madre 5 mamadas

Eadlyn

entonces cuanto es lo normal

B

Para cada uno será normal una cosa. Yo no digo que lo mío lo sea, digo que no concibo pasar el mes con 300€

Aura-

Yo me he comprado un bolso de LV así que tengo prohibido comprar mas bolsos hasta dentro de pf mucho.

Pero he ahorrado mucho en ocio con la cuarentena y cuando me quedé soltera mas aun

1 respuesta
vene-nemesis

Pues si que te gusta chuparsela a la madre de weiyi

1
PrinceValium

800 euros en ropa xd

1 1 respuesta
B

Si, no son ni 70 euros al mes. Unos pantalones ya te cuestan eso, una camisa también, unas zapatillas también. Y de tienda normal de centro comercial de calidades medias. A mi es que me gusta renovar la ropa y no ir con patatas en los calcetines.

B

yo tengo prohibido comprarme más zapatillas

Tencru

#47681 cómo te crees que existen las ong's y los rastrillos xD

abath666

A lo tonto este año que he pasado en casa de mis padres he ahorrado unos 11k

3
Eadlyn

foto del bolso de LV

1 respuesta
Wei-Yu

y yo este año que no he salido de casa sólo he comprado gallumbos del decathlon

encima de la L, no sé si tengo gordo el culo o los huevos pero de talla más pequeña no me entran

1 respuesta
B

Pues ya tienes una edad y ahorros para dejar el nido

Wei-Yu

a qql su madre no le quiere ni en pintura y la mía en cambio quiere a todo el mundo por un módico precio

1
abath666

#47687 Pon foto y te decimos que tienes gordo.

Lifecasi0

Yo estoy a mínimo de calzoncillos tengo que comprar en breves.

Wei-Yu

compra de la L, hazme caso

maximum comfortis

1 respuesta
Lifecasi0

#47692 ¿boxer o con los huevos apretados?

Wei-Yu

boxer boxer

o tanga en su defecto, pero lo que hay por el medio de las dos opciones no es natural

Yhoulz

Con los huevos apretados para hacer Stream de yoga y que todos los gays te regalen suscripción.

B

Para vostoros que son Boxers?
Estos:

O estos:

3 respuestas
abath666

#47696 Los segundos

4
n3krO

yo solo tengo de los segundos para que se me marque el paquete cuando nadie me ve

vene-nemesis

Lo de abajo no es un boxer es tremenda anaconda

Lifecasi0

#47696 Los primeros son los que tengo para emergencias, entiéndase por emergencias cuando me olvidé de poner la lavadora a tiempo y no me quedan calzoncillos.

Es como cuando la impresora empieza a sacar copias sin tinta de color, es mi señal para poner lavadoras.

Tema cerrado