FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Aura-

si pero ninguna canción es de perreo xd

1 respuesta
Soulscx

pero si ya apenas perreas

VonRundstedt

Conejos malos los que me gusta a mi comerme

1 1 respuesta
LucianESP

Me cago en los muertos de Steam, me han quitado mi avatar después de más de 10 años con él porque " no cumple las normas"... W T F
era la cara del Comandante shepard en plan rara con un texto que ponía " Im commander shepard and this is my rape face" :( con lo que mola matar a alguien y que salga eso... Puta mierda de censuras y generaciones de quejicas/ofendiditos... me cago en la hostia ya

2
nogaless

#48421 A mi me gusta más este tipo de temas de Bad Bunny que las que hace más reaggetoneras...

abath666

#48423 De esos que luego hacen daño.

1
NoRelaX
VonRundstedt

Hablando de conejos malos

Wei-Yu

buah puto viernes al fin

y eso que aún no acabé de currar pero estoy reptando hasta que lleguen las vacaciones

VonRundstedt
3
B

A10

madaleno
1
B

Se me ha sentado un tío al lado en el metro, se ha espatarrado y ha estirado el brazo y me lo ha pasado por mi respaldo de hombro a hombro. que pasa con la gente xddd

B

ha tenido su minuto de gloria

VonRundstedt

Me ha salido de puta madre la entrevista para developer :hugging:

Ahora es cuando me dan la patada y me desilusiono :(

4 1 respuesta
Soulscx

q te preguntaron?

1 respuesta
Wei-Yu

#48435 Como si te dan la patada en 50, tú insiste que algo acabará cayendo.

B

Ahí está el truco,el mundo es de los pesados. No apto para lossers que se rinden después del primer asalto.

pd: Excepto tencru, el nunca se rinde perdiendo pasta.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Voy en metro un momento al centro, me siento al lado de una chavala bastante ancha que solo me deja la opción de pasar el brazo por detrás del respaldo del asiento porque me ocupaba el 30% del mío y encima va la tía y me pone mala cara...

7
Soulscx

#48438 y por q fuiste el primero en abandonar mandokir?

las ratas son las primeras en abandonar el barco

1 respuesta
VonRundstedt

Que majo es mi Wei-Yu cuando quiere :kissing_closed_eyes:

#48436 De código poca cosa, queda claro que soy muy junior, es una empresa bastante moderneta y estaban interesados más en mi background en humanidades y el cambio brusco de carrera que he decidido tomar.

OutMyAshes

grasias bbs
también recibí mi primer sueldo jeje

6
vene-nemesis

Folicidades flts

B

#48440 mandoké? Tu no sabes lo que te estas perdiendo en firemaw, esto es gloria bendita. Solo los ciegos con vertigo se niegan a ver el panorama completo.

B

@OutMyAshes

1
VonRundstedt

Estoy aquí eufórico que no paro quieto, cual 15añera a la que le acaba de hablar el chico que le gusta.

1 1 respuesta
PrinceValium

#48446 Te deseo lo mejor.

1 respuesta
VonRundstedt

#48447 Que bipolar eres cabrón

1 respuesta
PrinceValium

#48448 Una cosa es ser un tocapelotas y otra no alegrarse de que a la gente le salgan bien las cosas.

2
Tencru

Joder vaya horas para comer, he pegado un sorbo de cocacola y casi se me rompe el estomago

Tema cerrado