FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Tencru

#51449 por qué en la plaza?

1 respuesta
PrinceValium

#51451 Porque es un lugar público que existe en cualquier población. Una ejecución siempre debe realizarse donde pueda disfrutarlo el mayor número de espectadores posible. Ese jolgorio del populacho aunándose y la mezcla de un sin fin de olores de cada estrato social es exquisito. En ningún otro sitio puedes ver al rico y el pobre disfrutar del mismo espectáculo en igualdad de condiciones.

Tencru

#51439 Le pregunto al dueño de la tienda que si me puede explicar esa cláusula y empieza diciendome vamos a ver christopher, es el contrato de tu vida llevas sin trabajar 5 años........ xDDDDDDDDD pos vamos bien

2 respuestas
PrinceValium

#51453 Pregunta a @n3kro que es un AS del sindicalismo.

ThOrKeMaD

JoSeTTo

Me reporto en tu zona

abath666

El contrato te dice claramente que si te piras en los 3 meses de prueba sin avisar un mes (o el tiempo convenido) antes de que te piras, debes pagar el tiempo que no trabajes de esos 3 meses.

afhn

Primera vez que escucho que haya que pagar algo si te vas sin previo aviso con un contrato en pruebas. Si fuera indefinido y te vas sin avisar tienes que pagar por cada día de los 15 días de preaviso que hay que dar, eso sí.

PrinceValium

No vas a tener que pagar nada.

Aura-

#51450 solito?

1 respuesta
Lifecasi0

#51453 Si empieza así mal vamos.

abath666

Es casi más fácil hacer que te echen a decirles que te piras.

3 1 respuesta
PrinceValium

Yo de las últimas 10 navidades he pasado 8 solo. No pasa nada. No te regodees por tu situación por muy tentador que sea.

nerkaid

#51439 Tendrás que pagar el mes, pero vaya, yo diría que eso es ilegal, en todo caso te quedarías sin el finiquito o alguna historia de estas correspondiente a ese periodo.

#51460 No, no, seremos 3 o 4 aquí, pero acostumbrado a reunirnos siempre 15-20 fuera de casa y demás, pues va a ser un poco raro.

1 respuesta
abath666

Yo he pasado algunas navidades solo, y muchos cumpleaños tambien.

Lifecasi0

Tampoco ocurre nada por pasarlas solo, es un día como otro cualquiera.

2
Tencru

#51462 Totalmente

#51464 Según mi novia te quitan los días del finiquito pero es que en el contrato te dice que les pagas a ellos

PrinceValium

Tencru, entran muchísimas ganas de contratarte.

2 1 respuesta
X-Crim

tencru, te acabaras sintiendo como pez en el agua

1 respuesta
Tencru

#51468 Ajá, lo suyo es firmar los contratos sin mirar, dudas para qué?

#51469 El agua de un acuario? pobre de mi.

1 respuesta
PrinceValium

Yo cuando me fui de mi primer trabajo planté un tordo en la plaza de parking del jefe y luego me puse a esparcirla con mis pies descalzos para que no adivinasen quién fue por la marca de la suela.

PrinceValium

Salían churretes entre los dedos de los pies.

Hacían cosquillitas.

X-Crim

eso es trabajar tencru

PrinceValium

Qué ganas de que sea verano de 2022 y poder ir a la playa a jugar con la arena.

PrinceValium

aaafú qué recuerdos de estar tumbado en la playa comiéndome un frigopie lleno de arena y escuchando juanes en mi walkman.

X-Crim

1 1 respuesta
PrinceValium

#51476 Cuando ves ese capítulo en la tele te acuerdas de mí?

1 respuesta
X-Crim

#51477 es inevitable xddd

PrinceValium

Me hace feliz saber que de vez en cuando alguien se acuerda de mí.

VonRundstedt

Oye carxofa

Tema cerrado