FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Aura-

#51599 No, la cosa es que se enciende pero tarda la vida en cargar todo por así decirlo pq al encenderlo se me inician automáticamente un montón de aplicaciones que no me interesa que se abran por defecto y claro tarda la vida, estoy cambiando desde la consola que no se abran automáticamente, a ver si lo soluciona

1 respuesta
madaleno

#51601 Ah, vale. Desde el administrador de tareas > Inicio puedes deshabilitar con 1 clic los programas que no quieras que se ejecuten con el inicio de sesión.

ThOrKeMaD

comprad BTC

Aura-

Voy a tirar el ordenador por la ventana que puto ascoooo

2 respuestas
ThOrKeMaD

abath666

#51604 Si después de quitar cosas del inicio de windows sigue lento. Si tienes windows 10, ve al botón de inicio de windows ( el de abajo a la izquierda que es el logo de windows con las ventanas en blanco) busca allí un boton pequeño que es un engranaje. Entraras en el panel de control. Allí busca un candado y pulsas en él, te saldran varias opciones a la izquierda una encima de otra y vas bajando hasta encontrar algo que diga algo sobre segundo plano. Y una vez que le pulses ahí en la derecha desactiva las aplicaciones en segundo plano. Deberia irte mejor.

Tambien puede que vaya lento si se te está actualizando windows.

1 respuesta
Tencru

#51604 hay que montarse buenos ordenadores

Aura-

#51606 ahora mismo te quiero

Ay dios, es que se me quedaban ahí mil mierdas, ni se me abría el inicio de Windows

Cuando vuelvas a Bilbao te debo una caña
Eskerrik asko

1
Lifecasi0

El pobre @abath666 acaba de tener un flashback del trabajo con este intercambio.

1 1 respuesta
Aura-

Me ha hecho mucha gracia esto

el de abajo a la izquierda que es el logo de windows con las ventanas en blanco

Me gusta que lo explique para negados tbh

1 respuesta
abath666

Estaba aburrido de hacer eso en los pc's de las peluqeras. Les solia pasar que si eso estaba activado el consumo de la cpu se ponia al 100%

#51610 Explico para peluqueras y esteticistas. Aunque a ellas le decia el botoncito de los cuatro cuadraditos blancos que tienes a la izquierda.

Aura-

Efectivamente, normalmente lo tengo al 24% y si estoy jugando pues depende el juego, pero en el administrador de tareas me salia "Interrupciones del sistema" y se me disparaba al 100% de la cpu

Pero al quitar eso se ha solucionado ya

abath666

#51609 Como los flashback que se ve en las pelis de los soldados que han luchado en Vietnam.

afhn

Puta mierda de Windows, se ha puesto a actualizarse mientras desayuno. Han pasado más de 30 minutos y todavía va por el 0%. Que asco joder.

B

#51573 no estoy ofendido ni mucho menos jajajaja pero es una pregunta un poco sin sentido , sin más xD

Aura-

sin+ buen rol

1 respuesta
B

#51616 .

nerkaid

Mamama, menudo reservita de 2014 ha traido mi padre para esta noche :3

1
vene-nemesis

Me sorprende que shadowfacha no haya venido a resolver la duda del pc

1
madaleno

No hay incidencias en el curro y en 2 horitas empiezo las vaciones hasta el 4

3
vene-nemesis

Que buen par de semanas te vas a pasar follando con vas...

Ah no, sorry, me confundí de usuario.

4
Aura-

Yo tengo tarta de tres chocolates y me han dicho que no haga el tiramisú que si no es demasiado.
Y le mandé comprar turrón a mi padre y el cutre de el ha traido solo uno xd Antes de la cena me he comido ya la mitad seguro

1 respuesta
B

yo iba a hacer tiramisú pero como no se cena toda la familia pues me he eskakeao

B

que ganas tengo de que sea mañana para leer en tuiter todas las historietas de las multas de esta noche

madaleno

#51622 Foto o fake de la tarta :eyes:

1 respuesta
abath666

Pues al final me llamó mi compañera del curro y hemos hablado casi una hora.

Y me dice que su hija está soltera y sigue viviendo sola en el piso que tenia de alquiler con su pareja.

Igual vuelvo y le meto fichas.

vene-nemesis

Y que más te ha dicho?

1 respuesta
n3krO

Que coño

abath666

#51627 Que entiende que estuviese quemado en el trabajo. Que se ha notado mucho mi ausencia en el trabajo. Y que me dedique a descansar, hacer algún curso y luego buscarme algo con lo que esté agusto.

1
Aura-

#51625 Está en la nevera.
Para compensar pongo fotoperra

5 2 respuestas
Tema cerrado