FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Soulscx

moderame esta

X-Crim

Tú no souls que acaban de sacar una peli sobre ti en Disney+ y tengo que verla aún

5
Soulscx

dicen q es buena

Aura-

@madaleno entonces podemos salir de euskadi o no

1 respuesta
madaleno

#52264 No he leído nada de que cambiaran las normas estos días. Llevo fuera de Euskadi desde el 24 y entre medias mal del estómago. No he estado pendiente de esas mierdas.

madaleno

He preguntado hace un rato en el hilo del Corona pero no me han dicho nada. Miraré en un rato y si veo alguna cosa te digo.

Oridana

Un poco de malta en pasta y a cagar en el arenero

Te sentó bien el zumo que te dijo Abath? Yo añadiría a ese buen consejo que metas manzanillas y poleo menta a tomar de vez en cuando

VonRundstedt

Una buena polla siempre viene bien para desatascar, sino que se lo digan a las cabras de afn, tienen una digestión estupenda.

4
B

La pose ya la tiene

madaleno

Con el zumo arreglé pero sigo medio tocado de la barrigota. Poquito a poquito que me ha dado bien fuerte 🥺

1 respuesta
Soulscx

erizo eres mala persona por censurar al moro

1 respuesta
Oridana

#52270 qué fue, las comidas de estos días o el frío? o ambos?

1 respuesta
B

#52271 pero que dijo? Llegue tarde ☹️

Soulscx

cosas árabes

B

Maldición, tendré que vivir sin saberlo

NoRelaX

te quiero mucho equiscrim

madaleno

#52272 pues no estoy muy seguro. Yo creo que fue un poco de todo. Poco antes de sentirme fatal monté una mesita del Ikea para mi abuela y sudé un poco porque estaba la calefacción encendida. Me tomé una coca-cola fría de golpe y me fui a dormir 1 hora, luego llegó el desastre.

Aura-

He estado haciendo estiramientos y me he mareado con tanto inhalar exhalar

madaleno

Yo me compro mañana esta cosita tan bonica 🥰. Así me llegará a primeros de año cuando ya vuelva a estar en mi pisito 🥺

Oridana

echo de menos ir a la pisci a nadar

1
vene-nemesis

Excelente elección de tendedero madaleno

1
madaleno

La voy a usar y no quiero ser un hijoeputa que va por el arcén todo el rato. Sin duda la peor cosa de Euskadi son los ciclistas en todos los putos lados. Ya si juntas el tufo de la papelera y la bicis tienes el día perfecto 🙂

vene-nemesis

Aquí debería ser legal atropellar ciclistas, sería como cazar a una especie invasora que jode el ecosistema, un deber de cada ciudadano.

3
nerkaid

Creo que no habéis disfrutado de ellos en Madrid por el centro, cuando llegas tarde a una reunión, vas por una calle de 1 carril y el tio va a 10 Km/h con sus santas pelotas, por fin después de como una puta hora lo logras adelantar sintiéndote Hamilton por quitarte ese doblado de encima que te estaba quitando décimas vuelta por vuelta para ganar tu mundial, y cuando llegas al semáforo, llega el hijo de la gran puta, se lo salta, y otra vez a empezar.

2
X-Crim

Y eso que no van ciclados

1
sacnoth

Al rincón de pensar

2
B

Totalmente de acuerdo

X-Crim

Quiero pedir perdón a todo cristiano que haya faltado el respeto

madaleno

Equis, foto como la que ha rescatado Von de compensación por semejante ñordo.

abath666

Madaleno quiere verle la tula a xcrim.

Tema cerrado