FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Malaspiojos

Cállate ya que eres aburridísimo

vene-nemesis

Kaleida me pones los cuernos con joseto?

Malaspiojos

Me ves cara de poner los cuernos?

vene-nemesis

Si :_

madaleno

¡Ah!, ¿que no los llevabas puestos?.

JoSeTTo

Pues yo tenía una zambomba

nerkaid

Virgencita del amor hermoso que vishio llevo al Cyberpunk.

1 respuesta
Tencru

Por fin en casaaaaa

Vamos a ver una peli de espías

1 respuesta
JoSeTTo

#52597 han parcheado algo? Cuando vuelva a Barna lo retomaré

X-Crim

#52598 que hiciste hoy en el curro?

1 respuesta
JoSeTTo

unas fotocopias a todo color

2
Tencru

#52600 pues he vendido móviles como churros. Uno se llevó 5, normal lo vendemos a 264€ y se les quedó en 80 cada uno hhahahahaha

1 respuesta
X-Crim

#52602 ya te dejan vender? Estás ascendiendo muy rápido! Me alegro tío

1 respuesta
Tencru

#52603 ayer estuve todo el día vendiendo con la otra detrás hoy me ayudó por la mañana y por la tarde yo solo.

También me vinieron dos clientes con pagos a terceros. Uno era culpa suya, es más le enseñé hasta la web de fútbol que estuvo viendo y de dónde le vienen. La otra una vieja que había comprado algo en el Clash royale hahahaha

JoSeTTo

Ey tencru quiero un movris

vene-nemesis

the yigas have been sold

madaleno

Tencru, canta cual es ese movis que se queda tan barato 👀

1 respuesta
madaleno

👀

1
NoRelaX

que guapo el antiviña

1
vene-nemesis

Gracias madaleno, pero no me hacían falta mas razones para oponerme al lesbianismo.

NoRelaX

menuda limpieza acabo de hacer de amigos de steam. He borrado unas 300 cuentas XD

Polakoooo

Sin ninguno irl estás como para borrar a los ciberamigos.

2
Tencru

#52607 Es sencillo si eres cliente de vodafone por fidelizarte, es decir ponerte una permanencia de 24-36 sobre la línea tienes descuentos sobre los terminales y entre más cara/mejor es tu línea con la que se saca el móvil pues mayor descuento, el que sacó los 5 móviles tiene tarifas ilimitadas en las 5 así que tiene un super descuento.

1 respuesta
madaleno

#52613 madre mía pero aun siguen con esas chanchulladas en casi 2021??. Cuando me regalaron a mi el Samsung Galaxy SII esas cosas tenían sentido pero que han pasado casi 10 años xD

1 respuesta
Tencru

#52614 Hombre si estás agusto con la tarifa post descuento que suelen aplicar y no tienes pensado irte por que no te coges moviles? total los puedes revender, el tio este que se sacó 5 móviles por 80€ cada uno que vendemos en 260 con que los venda en 160...

1 respuesta
Tencru

A tomar por culo twitch

1 respuesta
X-Crim

#52616 que pasó???

Tencru

Se jodio la vaina

1 respuesta
madaleno

#52615 ya hablas como un comercial, DEP ⚰️

NoRelaX

polakooo borrado :x:

1
Tema cerrado