FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
madaleno

#53068 ¿En horas lectivas o en temario?. Supongo que te refieres a horas y por tanto en menor temario. Lo pregunto desde el total desconocimiento porque han abierto un hilo y tenía curiosidad.
#53070 no te había leído antes. ¿Se trata como troncal en horas e importancia?.

2 respuestas
Lifecasi0

#53070 O sea que en una escuela pública, pagada por todos los españoles, das lengua castellana como si fuera inglés (una mera asignatura) y el resto de materias en un idioma que tiene poca utilidad más allá de esa comunidad autónoma, ¿no?

Pues eso, poquito sentido. Si la escuela es privada que se haga lo que quiera, si es pública no se tendría que permitir.

1 respuesta
n3krO

#53072 te parece mejor que se de en ingles que en euskera?

1 respuesta
vene-nemesis

#53071 temario no sé, horas lectivas si.

1
Lifecasi0

#53073 Si la escuela es privada que se de en lo que de la gana, si la escuela es pública se debería dar principalmente en el idioma del país, sin excepciones.

Aura-

#53071 Troncal, si. De hecho se dan mas horas que en otras comunidades.
A eso hay que añadirle la optativa de literatura, que también se da en castellano, pero como digo, esa no es obligatoria.

1
madaleno

A mimir que mañana se curra tempranito 😴

ArticoDelSur

Toca nueva identidad

2 respuestas
n3krO

#53078 BD1

1 1 respuesta
madaleno

weno día weno día weno día

Eadlyn

holu

Aura-

5 grados y una adolescente con la tripa al aire.
Me hago mayor

madaleno

3 grados aquí.
¿A dónde irá o de dónde vendrá si no hay clase? 🤔

ArticoDelSur

#53079 Es la cosa más bonica que hay en el mundo justo a ti :qq:

Tencru

A este paso me quito las deudas en un mes con los bitcoins, sigue así pls

1 respuesta
Tencru

Buenos días!

abath666

0° ni frio ni calor

2
ArticoDelSur

#53085 Si no explota antes la especulación, como va a pasar próximamente

1 respuesta
Tencru

#53088 Np tengo los TP puestos a lo mucho pierdo el 50% de las ganancias

1 respuesta
abath666

No sé que les hecha ahora la vecina a los gatos, pero llevan dos días que en mi casa no quieren comer. Solo que les rasquen y mimos.

1 respuesta
madaleno

Te has convertido en la putita de los gatos. Suerte tienes si te pillan algún que otro ratón de vez en cuando. GL.

1 respuesta
abath666

#53091 Si, pero yo puedo acariciar y jugar con ellos cuando quiera. Y no tengo que mirar twitters de gatitos para ver gatos.

Jaque mate madaleno.

2 1 respuesta
Tencru

#53090 comida normal

ArticoDelSur

#53089 Salte ya y deja que se arruine el que compre tu bitcoin

madaleno

#53092 el sábado estuve un rato en casa de mi abuela y tenía 3 gatetes pequeños por allí dando vueltas en el pajar. De la camada que vi hace meses se murieron 2 de 4. Más chulos ellos :heart_eyes:

1
covaga

qe pereza primer dia de trabajo, por suerte, tengo pocos emails

JoSeTTo

ahora te mando uno

OutMyAshes

hoy vuelvo al laburo

Aura-

A nosotros nos han hecho venir a la oficina para hacer lo mismo que podemos hacer en casa, estamos todas heladas pq obvi hay que tener todo abierto y hay 5 grados y eso que he venido super abrigada pero estoy congeladisima, coronavirus no pillaré pero malísima me pongo seguro.

Y además, las distancias ser seguridad no se pueden guardar en todo momento
Que guay todo

1 respuesta
covaga

#53099 yo podria estar teletrabajabdo pero los dueños no quieren, tipicos muermos de 60 años

Tema cerrado