FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
B

Yo tb he cobrado el erte. Falta la beca. Soy una mantenida

madaleno

¡A chupar de la teta!.
A mi no me ha entrado la nómina en la cuenta nueva de DB y aun por encima tampoco puedo activar la tarjeta porque no tengo la tarjeta de las coordenadas que no me ha llegado.

abath666

Yo sigo en Kutxabank.

Lifecasi0

Ey.

madaleno

Yo metí la nomina en el Deutsche Bank porque en el Santander me empiezan a cobrar ahora. Espero poder cerrar la cuenta para la semana.
Los recibos sigo con ellos en otra del Santander que no me van a cobrar. Ya van 4 recibos en 2 días 😕

Tencru

Joder pedazo montón de mierda

100 gramos de avena diario ultra worth

Aura-

Yo hasta que tenga que pillar la hipoteca seguiré con Kutxabank, luego ya pues a quien me de mejores condiciones

ercabesa

ya vienen los reyeees

sacnoth

A mi casa que entre Melchor, que los otros están sucios y me van a robar.

ercabesa

q vais a regalar????

1 respuesta
nogaless

Buenos días. Buenas pollas te comías.

Tencru

Los regalos fueron anticipados. Es lo que tiene el black friday

abath666

#53230 Pues a mi madre unos bastones de trekking y a mi padre la medalla de los 100 años de la legión.

1
Wei-Yu

Yo pensé en regalarle un dron a mi padre ya que curra por la montaña y siempre anda sacando fotos, que seguro lo iba a amortizar. Pero en cuanto hay cables por el medio se le baja el CI 50 puntos así que no sé si lo llegaría a usar.

Lo idóneo sería echarle un cable para que aprenda pero aún así con lo cabezón que es...

1 1 respuesta
ercabesa

#53234 hay mucho q son súper fáciles de manejar y tiene 0 complicación

1 respuesta
madaleno

yo ya regalé en la cena del 24 :slight_smile:

Wei-Yu

#53235 los highlights de mi padre incluyen cosas como tener que cambiarle el nombre e icono al firefox para imitar a internet explorer porque "le había quitado internet", meter un usb c en uno normal y preguntarme qué rompí en el pc (porque no se conectaba y evidentemente un mago o yo tuvimos que hacer algo) o enviarme emails con fotos porque no sabe pasárselas entre el móvil y el pc.

Y esas las que recuerdo de cabeza, que hay muchas más claro.

abath666

Al mio le tengo que explicar en nada como usar un smartphone.

madaleno

GL

abath666

No, es un Samsung.

Wei-Yu

ponte gorra para cuando te vayas a tirar de los pelos

madaleno

Galaxy?

madaleno

Putos racistas xD

*No lo dice de broma.

Aura-

El IPC no sube este año ni de coña verdad?

JoSeTTo

No, es directamente proporcional al CI de este hilo.

B

suben los seguros ....

PrinceValium

Ya he comprado el roscón de reyes que me voy a comer hoy.

JoSeTTo

No te comas la cabeza.

vene-nemesis

Menudo chochazo tiene la Tatiana no? Ojalá una novia que me cantara así todas las noches

3
covaga

pon foto

Tema cerrado