FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
B
madaleno

@abath666 ¿me aceptas como padawan? 🥺

1 respuesta
Lifecasi0

¿Cambiar las sábanas?

2
abath666

#53402 Pos claro, eres gallego. Con eso ya me caes bien.

OutMyAshes

yo ahí también veo excesivo cambiarlas todas las semanas pero no quería opinar muy alto por si me llaman guarra

ya lo hago yo: guarra

osea, lo entiendo si te metes en la cama sudao y no te duchas cada día, o no sé, dejas el zumo de la paja secar que luego las sábanas crujen al final de la semana o algo

1 respuesta
abath666

Aunque te duches se te cae piel muerta, pelos, babas, caspa... aparte de los ácaros y otros microorganismos que hay por el aire.

OutMyAshes

hmmm, nada como frotar tu cuerpo en tus propios gérmenes

madaleno

Yo a partir de esta semana las voy a cambiar los sábados. Hay que ir aprendiendo de los maestros y pillando costumbres para cuando remita el corona.

1
vene-nemesis

Si sin míos por qué les iba a tener asco?

1 respuesta
OutMyAshes
1
n3krO
#53405OutMyAshes:

dejas el zumo de la paja secar que luego las sábanas crujen al final de la semana o algo

Alguna vez presenciaste algo asi?

1 respuesta
OutMyAshes

#53411 en la casa de un colega, que antes de arreglarla la usábamos para fiestas y él cobraba para que los colegas la usasen de picadero (te hablo de la adolescencia)
tenía una manta en una de las camas que literal estaba rígida y nos imaginábamos la razón

Malaspiojos

#53409 le das besos a tu mierda?

2 respuestas
abath666

Tocar joyas no.
Revolcarte en sabanas sucias si.

1 1 respuesta
n3krO
n3krO

#53413 Vene hace perfects, asi que no tiene ocasion de besarla. Aunque no dudo que besaria la tuya con un largo beso negro.

Malaspiojos

:sleeping:

vene-nemesis

#53413 hoy he estado mirando las nubes al amanecer y me he dado cuenta de lo mucho que echo de menos tus nalguitas

4
Soulscx

me han traido carbon, como era de esperar

1 respuesta
VonRundstedt

Que romántico el vascuence

OutMyAshes

#53414 y vivir en pijama, que se te olvida

1
Lifecasi0

Y el detalle de que las sábanas están sucias por ti mismo, me daría asquete dormir en las sábanas que ha usado otra persona durante tres semanas.

OutMyAshes

no sé, yo me quiero, eso implica que también quiero a mis células muertas

afhn

#53419 para los rituales?

ercabesa

yo las raspo para hacer caldo en plan avecrem

Tencru

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muchos regalos?

nogaless

Espero que estéis hartos de roscón y estéis en el baño defecándolo gustosamente.

Fxcking

Cuánto os mide el pene?

Soulscx

para q quieres saber eso?

Tencru

Regalo de reyes de mi novia

2 respuestas
Tema cerrado