FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
vene-nemesis

Pero sin la S

1
nogaless

#53446 Contárselo. La comunicación es lo más importante en una pareja.

1 respuesta
Malaspiojos

Y si te da mucha vergüenza escribeselo en un papel y se lo das para que lo lea

1 respuesta
abath666

Eso es muy infantil.

JoSeTTo

Es porque se droga como una comadreja.

VonRundstedt

Las comadrejas se drogan?

JoSeTTo

No hablo comadreja lo siento.

vene-nemesis

Yo tengo la comadreja bien suave

abath666

Tu vieja la comadreja si que se droga.

Fxcking

#53458 Lo sé de verdad pero me da miedo soltar el pedrolo y ver cómo reacciona.
Lo peor es que es tan buena chica que sé que le va a dar igual, pero es algo personal mío y pfff, me sabe mal por ella, que sea mío no implica que me afecte a mí porque yo le de importancia sino porque no quiero que ella se raye también...

OutMyAshes

ahora tengo curiosidad sobre lo que le tiene que contar, pero vaya, si tienes miedo a la reacción tantea a ver

¿te atrae sexualmente otra persona y quieres abrir la relación? no se me ocurre otra movida lo suficientemente densa para hacer que una relación se tambalee

1 respuesta
Malaspiojos

Díselo y duerme en paz

Fxcking

#53471 Que vaaa, ni muchísimo menos, creo que es la persona con la que querría estar el resto de mi vida fíjate lo que te digo.
Y no se va a tambalear nada si es que lo sé, si es que sé que me va a decir que no me preocupe y que no pasa nada.
Pero igualmente es como, lo dejo estar y ver qué pasa, o se lo cuento, que reaccione, y pues seguimos...
No sé pero fijaos lo rayado que estoy para preguntarlo por aquí y no a un amigo cercano xD

#53463 Jajajajaja no hombre no. En todo caso le escribiría un whatsapp si busco lo que tú dices pero si la tengo delante se lo voy a decir yo.

#53462 Lo sé lo sé. Por eso se lo diré y ya.

OutMyAshes

no sé, normalmente hablar las cosas ayuda
no tiene por qué poner en peligro nada y si es algo de carácter íntimo sexual pues con más razón hay que hablarlo

1 respuesta
madaleno

¿Te sigues haciendo pis en la cama y no sabes cómo decírselo?.

VonRundstedt

A todos nos gusta el dedito en el culo, no te hace gayer, tranqui, solo un poco.

1
B

Si no especificas más no te entendemos.

Si son cosas ajenas a tu persona, o de las que tú no eres responsable, que no pasan por ti, etc. te tendría que dar igual compartirlo con ella sin miedo.

A mí por ejemplo me costó mucho presentarle a mi familia porque mi madre está un poco pallá y hablando con una amiga me dijo que él está conmigo, no con mi familia. Muchas cosas que pensamos que son nuestra responsabilidad responder por ellas en realidad no lo son.

1 respuesta
Fxcking

#53474 Sí sí, ya estoy decidido.

#53477 Lógicamente. Si me lo planteo es porque atañe únicamente a mi persona.

B

a quien has matado

OutMyAshes

igual tiene una identidad falsa y quieren matarle, como en las pelis de antena 3

Soulscx

cuentanos, estas en el lugar adecuado

B

pa qué quieres una pareja si no es para contarle todas tus tristes mierdas

salu2

1 1 respuesta
madaleno

Fxcking

#53482 Pues también es verdad que quieres que te diga.
Tengo a alguien ahora mismo a quien puedo contarle todas mis mierdas sabiendo que me va a apoyar y a ayudar y que me ha valorado tal y cómo soy desde antes de salir como pareja...

B

En raras ocasiones el fedachat nos sirve para tener este tipo de revelaciones. Disfrútalo.

PrinceValium

Yo prefiero callármelas e ir envenándome poco a poco.

2
Fxcking

Perdon si resulto discordante a la conversación pero es que estoy muy rayado por eso jajajajaja

JoSeTTo

Pero dilo ya HIJODEPUTA.

Soulscx

hay cosas q las mujeres no son capaces de perdonar

1 respuesta
VonRundstedt

Es lo mejor que puedes hacer Prince, tu si que sabes.

Tema cerrado