FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
abath666

Aguien me sigue en IG que sigue a gente de MV y que no sé quién es.

1 respuesta
B
X-Crim

@nocab dónde estás? 😔

madaleno

#53671 ¿Cómo sabes que son de MV?

1 respuesta
abath666

#53674 Porque sigo a gente en IG que sé quienes son en MV.

1 1 respuesta
Fxcking

#53664 No estoy attwhoreando, o no ves que me he callado una vez ya está solucionado?

madaleno

#53675 No, me refiero a que cómo sabes que tienes a alguien que te sigue y a su vez sigue a gente de MV.

1 respuesta
abath666

#53677 Porque acabo de ver en IG (aunque es de hace 3 días) que me ha empezado a seguir. Y seguimos en común a gente de MV.

1 respuesta
madaleno

#53678 Ah, que es como Facebook y Tuenti que te salen amigos en común. No tenía ni idea, me tengo que hacer una cuenta de Instagram.

1
Aura-

Me tienen que hacer un TAC y no me gustan los sitios pequeños y cerrados, seguro que me entra ansiedad

1 respuesta
Tencru

Cierra los ojos

Soulscx

lo peor sera cuando te metan el contraste y sientas q te meas encima

1 respuesta
Malaspiojos

es como tragar fuego, muy desagradable

Aura-

#53682 como? Yo pensaba que te metían en el túnel ese y ya, no pensaba que me metían nada

abath666

#53680 Depende de la zona te meteran cuerpo entero o no.
Yo me he tenido que hacer varias resonancias de todo el sistema nervioso (más de una hora dentro de la máquina) y quitando una vez en las demás te ponen cascos con música para que te relajes.
Es solo aguantar y ya sin más, a mi tambien me daba bastante claustrofóbia y más con una especie de peto ajustado que me ponian por el toráx.

PD: No tienen porqué meterte contraste, depende de lo que quieran ver. Y no, no tienes porqué sentir ganas de mear.

1 1 respuesta
Soulscx

eso pensaba yo xD

depende de lo que quieran ver, a mi me querían ver pecho y corazón, asi q me metieron contraste y es un asco, la verdad

vene-nemesis

Claro, te meten una sonda rectal para completar el circuito con la máquina, y el contraste para ver mejor como estás por dentro.

madaleno

¿Pero para el tac también hay contraste?. A mi me lo pusieron este año en la resonancia y tuve que firmar la autorización pero no recuerdo que se haga lo mismo en un tac.

Aura-

A mí me lo hacen por la dermatitis así que querrán ver todo mi cuerpazo

Tencru

Tac por una dermatitis?

@aura- tan mal tienes esa dermatitis?

1 respuesta
abath666

Buen dubster industrial que se marcaba la puta máuina de la resonancia.

Puto Vene, me hizo acordarme del enema opaco.

Soulscx

Para ciertos exámenes por TAC, se utiliza material de contraste para aumentar la visibilidad en el área del cuerpo en estudio.

para la piel un tac? entonces no creo q te metan contraste

Aura-

#53690 supongo que quieren descartar que sea cáncer

1 respuesta
Tencru

#53693 hostia espero que no!!!! Mucho ánimo!!

abath666

Bah! Por lo que veo el TAC es como un donut en el que te meten pero no estas dentro de un tubo como en la resonancia.

Soulscx

en realidad es una tonteria, recibes un chute de radiacion y si no hay contraste ni te enteras

Lifecasi0

#53685 ¿te ponen primo victoria?

Te imagino ahí.

2 1 respuesta
abath666

#53697 Creo recordar que era algo tipo musica para relajarte así bastante suave.

Soulscx

lo de mear es real, a mi al instante me dio esa sensacion, de tener q ir a mear despues de 5 cubatas, tb lei q puede darte reaccion alergica y a otros les hace vomitar. Yo aguante cual machote

abath666
1 respuesta
Tema cerrado