FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Fxcking

Ha vuelto el puto gordo ese de mierda

B

Buenos días!

LaChilvy

hi

madaleno

weno día

B

Hola

ArticoDelSur

Días buenos tengan ustedes

n3krO

BB8 > BD1

1
nerkaid

1
ArticoDelSur

Respeta mi cambio de identidad :angry:

LaChilvy

mi año empieza mal.

1 respuesta
ArticoDelSur

A quién hay que reventar?

1 respuesta
n3krO

Lo respeto pero no por ello me tiene que gustar mas.

1
ArticoDelSur

A ver si te cambias el grafiti asqueroso del perro, puto

1 respuesta
madaleno

1
Yhoulz

#53740 subcontrata a Aikon que lo tienes de vacas para que te ayude.

1 respuesta
ArticoDelSur

Siempre BD nunca más BB

1 respuesta
B

Mi user favorito del fedachat es articodelsur

2
ArticoDelSur

:qq:

Toma un abracito dulce de amor, mi mejor personita :qq:

LaChilvy

#53745 no esta de vacas, ara mismo vistiendo a la cria, y a las 9 empieza a currar.

#53741 al covid...

2 respuestas
ArticoDelSur

#53749 Le ha caído a alguien cercano? :(

1 respuesta
n3krO

#53743 Tienes algun problema con mi corgi?

#53746 DEHONOR!

1
ArticoDelSur

Es horroroso, como tú.

n3krO

madaleno

@OutMyAshes

2 1 respuesta
LaChilvy

#53750 sip, una tia mia ha fallecido. era muy mayor, pero de no ser por el covid no estaria muerta aun.
y yo estoy muy rallada ya del tema, la vida sin socializar con mi familia y amigos ya casi 1 año se me esta haciendo muy jodido, encima cada vez que me noto rara pienso q estoy contagiada. llevo semana y pico con tos y mocos y me vuelvo loca.

3 respuestas
Yhoulz

#53749 ah, pensaba que con el cierre de los gym, volvía a erte.

Pues a cuidarse con todo el tema covid.

1 respuesta
LaChilvy

#53756 se ve que los gimnasios no cierran del todo, piscina abierta, y tema clases y maquinas las haran al aire libre.
se lo montan asi para no tener q cerrar =)

madaleno

#53755 Mucho ánimo!. Con el tema del tiempo que llevamos ya con esto, solo queda tener paciencia y resignarse un poco. Yo ya hace mucho que intento tener un equilibrio entre medidas para no pillar el Covid y tratar de llevar una vida medianamente normal. Me gustaría hacer muchas más cosas pero evidentemente no se puede.
Si se mira esto como que nuestras generaciones no han vivido nunca una situación de guerra, podemos hacer el check de esa situación xD

1 respuesta
LaChilvy

#53758 gracias <3

Bueno, es viernesito, a ver si esta tarde voy a algun chino y encuentro lo que quiero y baratito -> https://www2.hm.com/es_es/productpage.0629187002.html?gclid=EAIaIQobChMIpa38j_KL7gIVSv7VCh20DA5LEAQYASABEgKevfD_BwE

abath666

#53755 Creo que si tienes mocos no es covid. Por lo demás mucho animo. Yo pienso algo parecido a lo de madaleno, realmente si lo comparas con otras cosas no es para tanto. Mi abuelo me cuenta que su madre le decia que con la gripe de 1918 muchas casas se quedaban vacias porque todos morian. Y poco después esa gente pasó por una guerra civil. Comparado con eso esto no es nada.

1 respuesta
Tema cerrado