FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
LaChilvy

#53760 totalmente de acuerdo, no es nada comparado con lo que ellos han pasado.
hay que ser positivos, lo q pasa es q no me habia tocado aun de cerca y me ha dejado un poco rota. :(

1
abath666

Eso si es verdad que si te toca de cerca es algo más dificil de llevar. Yo he pensado que menos mal que mi abuela murió en enero del año pasado. Llega a morir durante el confinamiento y hubieses sido mucho peor.

Cambiando de tema, esta tarde iré a cortar madera. Me voy a presentar a un concurso que piden hacer en enero una silla, en febrero una casita para pájaros y en marzo el logotipo de la marca. Todo usando unicamente una multiherramienta Leatherman.

1 2 respuestas
LaChilvy

#53762 ala que wapens

ya iras haciendo update con fotos de como te van quedando. ojala ser asi de mañoso.

n3krO

Se me hace raro leer a @madaleno fuera de fedachat hablando sobre cosas serias

1 respuesta
madaleno

ya sabes que fotos o fake :unamused:

#53764 hasta no hace mucho entraba al foro a leer y poco más. Desde el confinamiento pues como tengo más tiempo para mierdas, si que doy mi opinión en algunas cosas de manera medio seria. Tampoco me enfango mucho que luego te ponen etiquetas y ya suficiente tengo con ser un payaso :clown: xD

LaChilvy

alguien con un nick y avatar tan molones tiene que ser majo. madaleno fan.

1
ArticoDelSur

#53755 Es la paranoia que nos está tocando vivir, pero en nada con la vacuna volveremos a la normalidad normal.

Y siento mucho lo de tu tia :(

1
nerkaid

#53762 ¿Y regalan alguna multiherramienta como premio? Yo quería la Letherman pero era cara como su puta madre y pillé una Stanley, pero claro, no es lo mismo padre que madre...

1 respuesta
madaleno

abath666

#53768 El ganador de cada mes se lleva premios que son más merchandising. Pero el ganador de todo en conjunto puede elegir la multiherramienta de leatherman que quiera.

1 1 respuesta
nerkaid

#53770 Ya ves, pues buen premio, a por ello!

1
madaleno

Me ha venido a la cabeza el anuncio de Stihl y Tiempo de Juego en la Cope xD

1 respuesta
abath666

Hombre, si pueden parecer caras. Pero aparte de los materiales y que estan bastante bien pensadas. Tienen garantia de 25 años. Y eso tambien es de valorar.

B

tengo que ir a correos, al banco y al gimnasio y hace muchísimo frío nokieroporfabor

PrinceValium

#53772 fue mejor el anuncio de silestone de la Superbowl

PrinceValium

@madaleno donde puedo e contraria videos o gifs de perros y gatos comiendo con ansia?

2 respuestas
nerkaid

Pues así me ha llegado el aceite de la compra:

1 2 respuestas
Soulscx

gg wp

n3krO

Ese es bueno? Nunca lo he visto tan amarillo

LaChilvy

#53777 wtf.

solido ok, pero tan amarillo?

nerkaid

Es el que usamos para la freidora, cuando está líquido no es tan amarillo, pero es que nunca lo había visto así solidificao' tampoco xd

B

en 3 semanas más o menos tendré novio calculo, si quieres aprovechar antes @thorkemad que ya no voy a volver a serle infiel a nadie

2 respuestas
Wei-Yu

granizado de aceite de oliva :babas:

ThOrKeMaD

#53782 que has pedido el novio por correo o que, cari? no te preocupes, mi falo puede esperar

1 1 respuesta
Tencru

Buenos días!

LaChilvy

yo algun año que he ido al pueblo, el aceite que dejamos ahi en la casa si esta solido... pero ese color nope XD

B

#53784 xd por correo no, esq va de duro el chaval

pero vaya 2-3 findes más conmigo y me suplica una relación ya verás

1 respuesta
ThOrKeMaD

#53787 eres una encantadora de falos. bruja.

1
JoSeTTo

tac tac

si dígame

NoRelaX

soy yo

Tema cerrado