FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
n3krO
#53782Litt:

que ya no voy a volver a serle infiel a nadie

Eso es que le fuiste infiel a alguien?

abath666

#53777 Tranquilo esta bien, ponlo donde esté más calentito. El de aquí que hacen en mi pueblo tambien se pone así con el frio.

JoSeTTo

No corren a na'

na na na na na

Wei-Yu

yo también tengo una cosa que se arruga con el frío, te la enseño?

LaChilvy

2 1 respuesta
Wei-Yu

no es eso pero mide lo mismo :wink:

4
LaChilvy

:o

madaleno

#53776 pues no se. Si buscas en Google "perros y gatos comiendo con ansia" seguramente te salgan ya cosas y si no lo mismo pero en inglés para abarcar ya todo el globo planetario xD

1 respuesta
NoRelaX
1 1 respuesta
abath666

#53795 Eso me pasaba a mi del estres del trabajo. Así 24/7 sin andar con agua ni nada.

1 respuesta
PrinceValium

#53798 Lo probé antes de preguntarlo. Solo son consejos para evitar que tu perro se ponga gocho xd

LaChilvy

#53800 joder, pues si que estabas mal...

a mi de por si me sudan mucho las manos, es la unica parte del cuerpo, porque por contra nunca sudo de axilas o resto del cuerpo, 0.
pero las manos si, sobre todo en el trabajo como tú, o cuando tengo que hacer algo "fuera de lo habitual".

1 respuesta
abath666

#53802 Si la gracia es que no me sudaban, tenia las manos así estando secas. Se me solucionó dandome una crema durante un mes.

1
nerkaid

La que está cayendo por aquí...

2 2 respuestas
LaChilvy

#53804 que wapenssss

tenemos que ir a la nieve @aikoncwd

1
Lifecasi0

#53804 Que chulada, aquí también está todo nevadico.

abath666

Justo salgo de mi casa sin mascarilla. Ando 5 metros y me vuelvo para cogerla. Pues casualidad que luego al ir a casa de mi abuelo me encuentro a la guardia civil. Y eso que desde el confinamiento que no los veia.

LaChilvy

multa?

2 respuestas
Wei-Yu

le dieron el haba del roscón

Lifecasi0

#53808 No porque cogió la mascarilla, la casualidad es que si llega a pasar por una vez le hubieran multado, creo.

3
abath666

#53808 Como bien dijo lifecasi0 no, porque volvi a casa a por ella.

Pero casualidad de que nunca se me olvida y de que ya hace mucho que no me cruzaba con ellos.

LaChilvy

seguro que aunq no la lleves, te los camelarias con una miradita asi :qq:

btw, me voy a hacer la comida, besis osqm

1
kassiusk1

Acabo de bajar a la calle a fumar y me cagó un pájaro en la cabeza, con la suerte de que gracias a este frío que hace llevaba la capucha puesta.

NoRelaX

RIP Boni de Barricada

1
madaleno

Todos los días se aprenden cosas nuevas. ¡Una para saber y otra para aprender!.

abath666

DEP Boni.

"Estás asustado
Tu vida va en ello
Pero, alguien debe tirar del gatillo
ETA, ETA, ETA ETA ETA"

1
madaleno
abath666

Hoy es día de sofá, peli y manta.

Y tengo bizcoyo de yocolate haciendose en el horno.

2
madaleno

Yo termino mi turno ahora en el curro y a la noche empiezo la guardia del finde.

Malaspiojos

De sofá y chimenea ♥️🌧️ y calcetines polares

3
Tema cerrado