FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
ercabesa

#53799

esta es mi favorita

madaleno

Esta es la mejor:

1
OutMyAshes

#53754 menudo bb guapo tiene la mimi la verdad

B
1
OutMyAshes
vene-nemesis

Me acabo de encontrar uno de estos pero en bebe en casa, wtf

madaleno

Seguro que era uno de esos y no un pececillo de plata?. Aunque fuera uno de esos no pasa nada.

vene-nemesis

Es un cienpies de esos, está un poco reventado porque al ir a cazarlo se ha resistido al arresto

1 respuesta
madaleno

Si vives en un pueblo ha podido entrar por cualquier lado y en el caso de ser un piso, por la fachada o ventana mismamente.

Malaspiojos

pues no sé cómo vas a dormir esta noche después de asesinar a una criatura inocente

vene-nemesis

Vivo en un piso, en el medio de un casco urbano, wtf.

Me pregunto si será de algún vecino que los está criando y si esto se va a convertir en algo habitual...

madaleno

Un vasco acojonado por un cienpiés xD. Si Sabino levantara la cabeza, te llamaría gallego maricón a la cara y después al gulag.

1
abath666

Aquí es fácil que entren por el huerto.

madaleno

#53776

1
Tencru

luego vienen los vomitos

Fxcking

Mu callaos estáis

Aura-

Creo que vene no es vasco

nerkaid

2 1 respuesta
abath666

Y aquí hace viento y frio pero 0 lluvia 0 nieve.

Puta vida tete.

1
NoRelaX

he empezado a ver Veneno

afhn
madaleno

Hoy me ha llegado la bici estática y la acabo de montar. Tiene unos rasconazos en el manillar y alguna que otra zona :( . No soy mucho de quejarme pero en esta ocasión va a tocar.

Por cierto, Vene, ¿no eres vasco?. ¿Qué eres de Álava? xD

NoRelaX
vene-nemesis

Te comes todos los baits madaleno

B

#53838 cómo nieva Nerki! Me puedo hacer un muñeco en el patio!!!

1 respuesta
madaleno

😕

NoRelaX
n3krO

norelaxfit1 estas desaparecido, te echaste novia?

1
B

Bueno pues ya que estamos os cuento mi problema.

Tengo una casita en el campo y últimamente acuden varios gatos así que les pongo comida una vez a la semana. Hay algunos bastante gordos que creo que tienen casa pero aparte de eso no hay ninguna señal que lo sugiera. No collar, no marca en la oreja, nada.

Hay una que es de las más delgadas que es súper cariñosa y refregona. Podrías pensar que es casera pero huele a campo y a pasto que echa patrás (aunque no tiene pulgas).

Estoy desde ayer pensando que no para de llover ahí y probablemente este fin de semana incluso nieve. He pensado en ir a por ella y guardarla en casa hasta que pase el chaparrón pero

  • Y si es de alguien?
  • Por qué ella sí y los demás no?
  • Tengo cosas que hacer, en algunos momentos se quedarían solos en casa y mis otros dos gatos se van a cabrear de que esté en casa aunque esté aislada
  • Y si tiene algo y se lo pega a mis gatos?

Qué harían ustedes? Voy alternando mi opinión con "estás loca por no ir YA a por ella" y "no puedes salvarlos a todos, bastante que le pones de comer"

2 respuestas
Malaspiojos

Yo les compraría varias casetas con mantitas para que se resguarden bien 🐈

Tema cerrado