FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
R

#54265 perdona no hablo antisocial, peeo gracias por la traducción

1 respuesta
B

#54271 solo hablas subnormal no? porque es peor estar en este foro sin nisiquiera jugar a videojuegos

B

stalkeandote un poco eres fan de usar "lol" que viene a ser lo mismo que "otp", subnormal, venga adiós

R

pero qué le he hecho yo a este hombre para que me trate así xD estáis fatal

1 respuesta
KaeliS

¿Quien es el nuevo? No me gustan los cambios.

afhn

B

nose pero el tonto de afhn le tira la caña a todo y por su culpa me he sentido aludida con el no hablo antisocial y le ha llovido

B

se lo q es otp y no soy antisocial vale?

B

por otro lado no te tomes en serio este hilo

KaeliS

Oye una pregunta Litt ¿como surge eso de hacerte fotos intensas como si fueras modelo? ¿Pagas a la gente o de verdad le pides eso a tus amigos sin sentir vergüenza alguna?

1 respuesta
afhn

Toxicidad fuera
Mala vibra fuera
Si litt te habla, tú la ignoras
Toxicidad fuera
Mala vibra fuera
Si litt habla, del hilo te vas

2
vene-nemesis
#54274Rize:

a este hombre

díselo jesuh, díselo

VonRundstedt

KaeliS

Oye me estoy viendo The Office a ratos desde hace bastante tiempo, y la verdad es que está bien. Pero la gente se flipa muchísimo cuando hablan de ella prácticamente como si fuera la mejor serie de comedia de la historia.

1 respuesta
Yhoulz

#54284 yo la empecé a ver y tengo la misma opinión que tú, es una serie de comedia que está bien (más si trabajas en oficinas donde se emula lo que se ve en la serie) pero no la considero la rehostia. Eso sí, a todo zagal que empieza a currar en una oficina se la intento vender porque puede venirle bien para algunos aspectos.

afhn

temazo

madaleno

@litt

1 respuesta
B

#54280 te voy a contar el secreto: mi mejor amiga y yo estamos buenísimas y dejamos constancia de ello en ig

1 respuesta
B

#54287 habría estado bien si no es sacado de un etarra

1 respuesta
KaeliS

#54288 ¿Tan mal estais que necesitais que refuercen ese pensamiento a base de likes?

Pasa id de tu amiga

B

si esk dice unas tonterias que no veas kekw

B

si, tenemos que subirnos el ego a base de ponernos ropa XS y de subir fotos "como si fuésemos modelos", cosas que cualquier mujer con cualquier cara o cualquier cuerpo podría hacer

al igual que cualquier hombre normalito podría estar con alguna de nosotras

sip

B

como no pares con tus comentarios hirientes me vas a bajar la poquita autoestima que me queda :(

afhn

ah, había algo acaso?

B

😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

1
KaeliS

¿No te paras a mirar los likes que tienes en las fotos que subes para ver cuanto has gustado?

Tencru

joder habéis despertado a la bestia

afhn

toma laik

R

los que usais instagram todos los dias os envidio, yo lo intento pero me da muuuucha vagueza

yo para ver qué hacen amig@s y la familia, poco mas

B

1
Tema cerrado