FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
KaeliS

#54390 Aquí no hay chicas

Tencru

un respeto

vene-nemesis

A ver, que lo mismo os habéis creído un poco mas de la hez inmunda que sois, aquí ya está el cupo de subnormales lleno, no vengáis mas y encima os hagáis rollcall

1
afhn

Contigo se llenan todos los cupos, hasta el de terrorista.

1
vene-nemesis

Iba a hacer un chiste pero creo que ahora banean si hablas del contenido pirotécnico del coran

madaleno

Soulscx

esto parece el foro anime

afhn

Iba a hacer un chiste pero creo que ahora banean si hablas del contenido pirotécnico de los etarras.

1
KaeliS

Me voy a dormir. Por favor parad de escribir hasta que vuelva mañana.

Oridana

los supermercados están bajo mínimos
que pasada, creo que peor que cuando el corona

1 respuesta
madaleno

#54400 Nevó mucho por ahí?. Yo hoy fui al BM a pillar un par de cosas y quitando pan de molde había de todo.
Mañana después de ir al banco tengo que ir a hacer compra grande que se vienen limitaciones de movilidad de nuevo. No se cuantos días llevo ya posponiendo la compra. Que no se entere Aikon que no estáis preparados para la cuarentena xD

1 respuesta
Oridana

#54401 está todo irreconocible

el otro dia con el coche patinando en algunas zonas y calles cortadas completamente llenas de nieve, ni siquiera se podía seguir las rodadas de otros coches porque con tanta altura de nieve se hacía imposible transitar. Ayer unos empujando el coche por una de esas calles sin que haya pasado el quitanieves (que vaya luces también tiene la gente), hoy fui a comprar una pala y dando un paseo por el barrio he ido haciendo caminitos peques por donde iba pasando

los supermercados tienen CERO fruta y alimentos frescos en general; ni pescado, ni carne, ni siquiera caldo de pollo en el mercadona donde vivo. Y las estanterías de productos no perecederos a medio vaciar. Es una jodidisima pasada, parece el apocalipsis. Vas por la calle y ves a la gente con la pala intentando quitar la nieve acumulada a los lados de la carretera para sacar el coche, jamas en mi vida vi algo igual

1 respuesta
madaleno

#54402 mae mía. No se donde vives pero se supone que a partir de mañana ya mejoraba la cosa. Tiene cojones que con la que se ha liado en el norte apenas han caído cuatro copos xD

1 respuesta
afhn

pedazo de voz.

B

#54353 cuando vamos a quedar?

Soulscx

los del norte no sabeis lo q es el frio

Oridana

#54403 pues en Madrid XD, es que es una pasada todo esto. Con solo decirte que hay un solo carril despejado de calles donde hay tres xddddd

Ni en mi pueblo en plena montaña leonesa vi cosa igual, como se nota que aquí no han querido prevenir la situación

De otras nevadas que he visto en Madrid no llegaban ni a la mitad de lo que ocurre ahora xd

1 respuesta
madaleno

#54407 Ha dicho Carapollens que mañana saca el John Deere y deja todo limpio xD

Yhoulz

Menuda Charleta os disteis anoche. Parecía esto 2018-19.

LaChilvy

miercoles, amosssss

madaleno

weno día bbs

LaChilvy

1 gradete, suerte que yo hoy no tengo que salir a la calle xD

n3krO

dias

ArticoDelSur

A levantarse que es un Nuevo gran dia

LaChilvy

btw, ayer x la noche vi https://www.filmaffinity.com/es/film245452.html
esta wapens la peli

1 respuesta
Kyoski

A dormir

1 respuesta
B

@ArticoDelSur bonico

1 respuesta
ArticoDelSur

#54417 Bonico tú :qq:

Cómo ha empezado el día?

1 respuesta
B

#54418 Pues madrugando, cagadita y ducha, como todos los días
i el meu user favorito?

1 1 respuesta
Lifecasi0

Ey.

Tema cerrado