FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
wHiTefOx

hola buenas, tengo un excel to molón que cuando salta un numero se rellena la celda de un color, alguien se acuerda de como se cambia ese color?

2 respuestas
madaleno

Litt, ¿cuánto te dan de paguita?.

1
abath666

Cara de sindrome de down? Te has mirado en un espejo?

Claro, con el trastorno que tienes a ver que coño ves cuando te miras al espejo.

1 respuesta
Malaspiojos

#54721 tienes que darle arriba al icono de un bote de pintura

NoRelaX

aikon era nuestro espero en excels

1 1 respuesta
n3krO

#54721 formato condicional

1 1 respuesta
n3krO

#54725 Veo que no me conoces

1
wHiTefOx

#54726 si señor, gracias

B

#54723 te lo voy a explicar una vez y voy a intentar ser lo más comprensible posible con alguien que se ve que no tiene claro algunos conceptos:

Tú has nacido hombre. Si hubieses nacido mujer, pero hubieras sentido lo que sientes ahora, ¿te habrías aguantado? puede que sí. Vale, alguien que no se aguanta con lo que la "naturaleza" le da, habrá sido más valiente que tú en ese caso, ¿tiene mérito? pues quizá si, quizá no. Ojalá la naturaleza siempre fuese con los gustos sexuales o el género. Pero somos seres complejos. Y hay que respetar todo. Puedes no compartirlo, pero deja el mundo girar.. y métete con otras cosas, que seguramente habrá muchas. Pero precisamente vas a meterte con algo digno de elogio más que de burla xd

Bien, dicho esto, mi comentario no era a malas cuando te he preguntado que cuánto llevas sin follar xd tú habías dicho que en mi cita con nekro no hubo sexo. Chico, primero, si me tienes tanta manía para saltarme así con tanto odio, evitame, ¿no?, y después, si en lugar de ignorarte, te doy coba, no vayas a piñón. Porque a mi me la sudas tú y cualquier cavernícola de por aquí... pero resulta un poco desagradable leer ciertas cosas y te deja muy mal a ti, porque eso sí que no es un personaje.

1 1 respuesta
Soulscx
#54729Litt:

Porque a mi me la sudas tú y cualquier cavernícola de por aquí..

para sudarte todo vaya tochoposts, eres peor q el moro @afhn

3 2 respuestas
B
#54730Soulscx:

tochopost

en singular, que ha sido uno, tampoco nos motivemos... y es que lo he visto perdido al chaval

1 respuesta
n3krO

Es que ni vale la pena gastarte tu teclado con gente que va a hacer daño

1
Oridana

#54653 tienes algún precio mínimo establecido por precio de cada participación o similar?

Creo que voy a hablar contigo en privado de esto xd

#54659 hay alguna web tipo AliExpress israelita que me este perdiendo?? Infórmeme usted plis

3 respuestas
Soulscx

#54731 con abath no te metas, es el mas guapo del hilo

vene-nemesis

Me llegó un neumático pocho :_

1 respuesta
NoRelaX

estoy siguiendo el hilo por los neumaticos de vene

NoRelaX

los veneumáticos

6
abath666

Vaya, pues al final le ha dolido y todo.
Para insultar tan fácilmente a la gente luego no le gusta que le paguen con la misma moneda.

Ahora parate y reflexiona, si, al principio hice algún comentario. Pero dejé de decirte cosas ya hace mucho. Pero de vez en cuando en todo este tiempo me hacias alguna referencia a mi piel blanca, a que sea de pueblo... etc. Cosas que me la pelan y no me afectan. Y yo te ignoraba y pasaba. Pero vaya, tu seguias erre que erre de vez en cuando soltandome alguna. Pues al final te he pagado con la misma moneda. Y si te ha molestado algo de lo que te he dicho te jodes y te aguantas.

2
KaeliS

#54551 qué gano yo con ello?

n3krO

#54733 Por mi podeis hablar por aqui, me interesa.

Yo de ING uso el fondo de inversion de s&p 500 y el resto lo hago por degiro

1 1 respuesta
B

si, me ha dolido mucho todo 🥺

Oridana

#54710 me descojono xdddddddd

1
abath666

#54735 Para ser goodyear ese neumático es muy 2020.

1
Soulscx

podriais quedar, follar y arreglarlo todo

Oridana

#54740 hay un hilo específico para el tema, alguna vez he pasado por allí para preguntar por bibliografía a la que echar un vistazo

vene-nemesis

Ojalá tener dinero para poder perderlo con criptos

abath666

#54733 Que yo sepa no. Pero compré algo en amazon y al ver que tardaba mire de donde venia. Y ponia que la empresa es de Tel Aviv.

1
Tencru

#54720 En la party obvio, yo meter meter solo a mi novia cuando quiere

Oridana

Amazon ya no me sale rentable como antes, cuando empezó era como AliExpress, llena de chuminaditas y cositas a precio barato

Ahora comparando precios ves que incluso te sale más caro pedirlo que ir a tienda y comprarlo o comprarlo en otros sitios

1 respuesta
ArticoDelSur

Si algo bueno tiene Amazon es que no buscas una cosa y te aparecen 50k productos imitaciones de dudosa calidad.

Aunque tiene cucharas con forma de gatito bien cuquis

1 respuesta
Tema cerrado