FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
vene-nemesis

Ufff las puñaladas

afhn

2
Tencru

#54792 Que va si me han echado

1
VonRundstedt

@PrinceValium como experto en troleos que eres, Tencru nos vacila o no?

madaleno

#54803 De las empresas que sigo suelo tener un rango de precios en los cuales estaría dispuesto a entrar pero pueden ir variando. También te digo que una cosa es lo que yo piense y otra lo que pueda pasar. Enagas por ejemplo desde que la compré a un precio que yo estimaba no muy malo, aunque sabía que no era el mejor momento de entrar, la he llegado a tener en -14%.
Tampoco hagas mucho caso de lo que yo te pueda decir que llevo poquito en esto de manera más o menos activa.

1
B

tencru al valorant no juegas?

Tencru

Jugué pero por alguna razón no me enganchó, ahora al valorant, lol y estoy dandole móvil clash royale y brawls

El rust desde que pueda pillarlo barato lo compro que por ahora somos 4

Tencru

@X-Crim me echaron a falta de 10 días para que se acabara el periodo de pruebas, en reyes/navidad se vendió una mierda, también que movistar al estar al lado y sin permanencia va más gente

B

po a ver si algún día jugamos jiji

1 respuesta
vene-nemesis

El rust ha resurgido con los streamers que han dejado el amongus y se han pasado a ese

1 1 respuesta
Fxcking

Ojoo

abath666

Lo mejor del Rust son los lloros en el hilo del servidor de MV.

1 respuesta
Tencru

#54819 a qué?

#54820 #54822 Yo ni sabía que existía hasta que vi a los de ego, ojalá lo hubiera conocido antes y lo hubiera pillado en alguna oferta

1 respuesta
B

B

#54823 al lol supongo

el rust no sé si me lo pillaré porque estoy liada ultimamente con muchas cosas, a ver si se relaja todo un poco

NoRelaX

lo mejor del rust es desinstalarlo

1
Soulscx

podriais jugar al wow y tener una mejor vida

B
B

B

😂😂😂😂😂 la mejor pagina del hilo

Fxcking

La madre que me parió, hoy he visto a la mujer más alta que he visto en mi vida. Mediría como poco 1,88, eso sí, unos tobillos de saltamontes que tiraban patrás, nada nada, muy antiestético todo.

madaleno

B

yo mido 1,75 te parece mucho? 🥺

abath666

Y no aprende la puta escoria de mierda.

Fxcking

Mides 1,75 Litt?

B

si 😂

Soulscx

mide igual q el moro, coincidencia? no lo creo

B

Fxcking

Pues yo no tengo ni idea de cuanto mido. Hace que no me mido igual 4 años o así. Cuando tenía 18 creo que medía 1,80 y luego con 19 crecí un poco así que siempre digo 1,80 y poco pero ni puta idea la verdad.

Lyanna99

yo mido 1.78

Tema cerrado