FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Fxcking

Aún recuerdo aquel hombre que así valiente decía: "moriré por mi familia, y si mi familia vive en Roma, entonces lucharé por Roma"; abrazado a mí inclemente me miró, justo cuando una flecha prendida en llamas atravesó su costado hiriéndolo mortalmente.
Fue de las muertes más crudas que tuve que presenciar en el campo de batalla.

Oridana

seguro que conoces también a javi "el chapas", que hijo de puta, ni dormido se callaba
muy majo, por cierto, el chaval, que era de teruel

1
Lyanna99

No puedo tener ONLY y tampoco quiero

KaeliS

Coño, claro. En casa del chapas es donde pasé la nochevieja antes de retirarme. Ese le daba bien a la farla.

JoSeTTo

ojalá un only de @Dralions

Oridana

sí, muy conocido también por las fiestas que montaba
no sé qué fue de él, lo mismo ha acabado sin luz en la cañada real o muerto por sida

Yhoulz

Sabía que estaba en el post correcto. De que me coronen emperador, os voy a contratar como mi guardia imperial.

madaleno

KaeliS

Primero tendrías que derrotar a Vect. Ya murió una vez, no será fácil volverlo a matar.

vene-nemesis

#54927 me las mandó por chavezmail express, 2 semanas en la aduana loco

Yhoulz

Kaelis a ti te veo puesto de nuestro enemigo s batir, tu capitán de la guardia imperial y con plenos poderes, puedes hacer lo que quieras con quien quieras.

sacnoth

¿Seríais felices en una vida sin tecnología? (después de haberla conocido)

2 respuestas
vene-nemesis

No

KaeliS

Prefiero la vida en Comorragh

Malaspiojos

Sí sería

madaleno

Sí.

Lyanna99

He vivido sin tecnología varios meses

madaleno

En la selva debe ser complicado montar el setup rgb y pillar algo de cobertura por liana :S

Oridana

No; sería feliz en mi cabañita viendo nevar, con la chimenea y jugando a la switch

1 respuesta
madaleno
#54949Oridana:

y jugando a la switch

1 respuesta
Tencru

a ver si subo hoy a oro

Oridana

#54950 por eso he dicho que no :(

VonRundstedt

El fedachat está especialmente autista hoy

madaleno

No se interpretar los punto y coma :(

Bien dicho VonRundstedt

1 respuesta
Lyanna99

xq llegué yo

Dralions

#54942 Y te lo firmo.

Oridana

#54954 lo edité después xd
había puesto solo una coma

vene-nemesis

Te van a matar al general con lo pilas que estás del foro

2
Lyanna99

Yo no soy su escolta más cercana, de hecho ni está aquí somos alrededor de 30 regados por todo el país en sus propiedades

2 respuestas
KaeliS

#54942 Si no tuviera la necesidad de depender de la tecnología para poder sobrevivir, como es mi caso, me gustaría probar.

Tema cerrado