FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
GlatoR

Hola, me alegra ver que me has dado match. Solamente era para decirte que tienes una bella sonrisa.

vene-nemesis

#570 si ya está en internet y linkeas a donde está también es delito?

1 respuesta
KaeliS

Le diré que si quiere arrejuntar meaderas. Nunca me falla.

#572 No, pero no tengo el link solo la foto guardada en mi disco duro.

1
Fxcking

No si aquí estáis todos más pallá que paquí

B

dudo que ella tenga una foto aquí posteada

1 respuesta
Visser

KaeliS y su disco duro de mediavideras.

1 respuesta
KaeliS

#575 La posteaste tú con su permiso, creo. Sale descentrada, hacia la izquierda. Con una especie de blusa con motivos florales tirando a azul oscuro, con cordones marrones como de cuero en el centro. Lleva 2 colgantes, uno de ellos con un cordón gordo azul y el otro tipo cadena de plata. Pelo castaño oscuro, ojos oscuros, nariz algo grande y labio superior muy fino(quizás parece más de lo que es ya que sonríe.)

El fondo de la imagen es algún mueble de madera marrón y suelo de azulejo cuadrado azul marino tipo ducha.

Visser

Si la nariz es grande tiene el pepo grande también, es un hecho

KaeliS

#576 La verdad es que cuando se dan casos sospechosos o insólitos, suelo guardar algo. Como las tetas de gargolia por ejemplo.

Fxcking

A ver eso último

1 respuesta
B

@Gargolia le das permiso a kaelis?

Fxcking

Permiso dice

The_Ninja

#496 Pero ya hemos follado?

1 respuesta
KaeliS

#580 Lo borro en 5 minutos tic tac

Visser

link a yt, me huelo el rr desde pekín

1
Fxcking

Grandes, redonditas, nada caídas, esféricas... cualquiera diría que las tiene operadas!

Visser

que sepas que le di igual porque es un puto TEMASO

1
Fxcking

Never gonna make you cry, never gonna say goodbye

KaeliS

O me acostumbro a dormir con tapones en los oídos o me acostumbro al subnormal de mi vecino que se ve que juega online y no para de gritar.

1 respuesta
Fxcking

Tryndamere afk
Twitch jungla
open mid minuto 5

n3krO

#589 no sabía que éramos vecinos. Lo siento, no hacía falta insultarme

KaeliS

Pavo pero es que encima oigo los tiros. No usa ni auriculares para un shooter el puto retrasado.

Soulscx

eres un amargado

1 respuesta
Fxcking

Pégale cuatro toquecitos a la pared con la escoba a ver qué hace

1 respuesta
n3krO

#594 va a pensar q son disparos

1 respuesta
Fxcking

#595 Claro por eso pa joder

KaeliS

#593 Si a ti te parece normal estar gritando un lunes laborable a las 12 de la noche de modo que te oiga toda la puta plaza... Igual también eres un poco oligofrénico.

Que yo también juego online pero intento no estar pegando gritos y usar auriculares.

Fxcking

Déjalo que grite que seguro que es más malo el hijoputa, tú piensa que los que más gritan más discapacitados mentales son en lo que estén jugando

B

#583 si

Visser

pa' eso están, Ramón

Tema cerrado