FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
n3krO

Entonces es verdad que a @AikonCWD le gusta el pegging?

1 respuesta
Polakoooo

Gracias, la verdad es que me he esforzado mucho para poder llegar a ese nivel de shitposteo y se agradece cuando otros lo saben ver y te lo reconocen.

1
B

A mí me pone cuando os calláis todos.

B

Lo estás haciendo muy bien pero sécate la baba que da grima

abath666

Y a ellos les pone que les calles tu.

n3krO

Os gusta el sexo en silencio?

abath666

Nos gusta este hilo en silencio.

Visser

youtube ha decidido que es buen momento para que descubra el mundo de los dioramas y demás mierdas en resina y llevo dos días viendo estas gilipolleces

1 respuesta
JoSeTTo

a mi me gusta el hilo musical

Polakoooo

Te he citado y no me has dado manita.

#698 A mí me gusta Black Magik Craft, y el tipo además tenía un grupo en los 90 que debió de ser conocido. Igual te mola.

1
Soulscx

no os falta alguien en este hilo?

Polakoooo

¿tu puta madre? No, porque ya estoy con ella todas las noches.

JoSeTTo

porque no sé qué cojones dices incel

abath666

A @centu

Polakoooo

Vamos a ver hijoputa, habláis de un reloj de 600 euros porque te recuerda lavarte las manos y tú dices que nos lavemos las manos y no sé, ata tú los cabos.

1 respuesta
Billa

Retraso Profundo 5.

B

Los cabos no se pero a vosotros os ataba en corto

B

Es tu colonia?

B

El de las colonias es drhaegar y aikon aunque es un modas

abath666

El cabo creo que era @Visser

Wei-Yu

pachangueo a tope

GlatoR

#631 Ya sé que estás soltera de nuevo, pero podrías tener dignidad y dejar de intentar tirarme los tejos

AikonCWD

#691 claro

Visser

Ahora que lo comentas, como curiosidad. Recordáis eso que sacaron en el ejercito que consistía en un contrato de larga duración y una vez llegado a los 45 te pirabas del ejercito con una paga hasta la jubilación?

Pues resulta que es un cuento chino, resulta que pasas a la reserva de máxima disposición y eso implica que todos los años tienes que pasar exámenes físicos y de salud. Así que si con 60 años no eres capaz de hacer flexiones en barra, correr X o te pasas un poco con el colesterol te dan la patada y dejas de cobrar.

2 respuestas
n3krO

#714 que vida mas dificil, tener que mantenerte en forma. Donde vamos a parar?

2 respuestas
The_Ninja

#715 Supongo que dices eso porque estás cuadrado.

1 respuesta
n3krO

#716 No, pero voy a mejor, no a peor. Con dedicarle unas pocas horas a la semana no es muy dificil mantener la forma, y si te pagan por ello que mas quieres? Que tienes una jubilacion 20 años anticipada xD

Visser

#715 La paga NO te da para vivir. Es un complemento al sueldo que vayas a tener en tu futuro trabajo y creeme que un ex-militar que se acogiese a esto cuando lo aplicaron es una persona que no aspira a otra cosa que no sea trabajos sin cualificación.

Así que después de 8 horas como mozo de almacén con 50 y seguramente alguna operación de hernia estás tú que vas a un gimnasio o a correr.

Los jovenzuelos os pensáis que el mundo es vuestro.

1 respuesta
nerkaid

#669 Joer xd no es lo único que hace hombre, y no son +600€, son 300 y pico, es un gadget muy muy muy redondo, yo no sabía si le iba a sacar partido y estoy encantado con él.

1 respuesta
vene-nemesis

#719 yo lo veo cuadrado

1 1 respuesta
Tema cerrado