FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
JoSeTTo

Pero que te pasa

ArticoDelSur

Ni tinder ni poias: Assetto Corsa Competizione :qq:

AikonCWD

Perdón por viajar con comodidades

abath666

Lo siento por tener sueldo de informatico y viajar alojandome en suites de hoteles.

wasni

que barato es viajar hoy en día

B

El que hace la maleta es el que lleva todo eso x'D

Wei-Yu

fui al super a por sal pero como no había voy a rascar algo de los posts de visser

1
Visser

Fronteras, documentación, vacunas...

Todo para qué? Para ver arquitectura? Para tomar una piña colada en una piscina de un hotel de 4 estrellas? Para montar en camello o quad?

Pero si todo eso se puede hacer en España, snobs de manual! Lo único que queréis es despilfarrar y dejar constancia de ello o aparentar que podéis hacerlo.

1 respuesta
Soulscx

correcto

Wei-Yu

traed un bote que podemos venderla

Soulscx

#968 lo bueno de viajar es q no hay españoles

Visser

Si no de que te llevas una cámara? Te llevas la cámara para hacer otras cosas que te gustan? Nooooo! Pero para viajar la CÁMARA es super importante!!!!!

A nadie en su sano juicio le gusta viajar y punto.

4h haciendo cola a pleno sol para subir al Empire State. Rápido! Hazme una foto. Anda a cagar, subnormal.

B

36 horas en un bus de la india , supera eso maricon

1 respuesta
JoSeTTo

nos tiene calaos el visser este

abath666

¿Para que voy a hacer cola cuando me puedo colar?

B

Y mi cámara era un Xiaomi carapolla

Visser
#973Carapene:

36 horas en un bus de la india

Mi guisti viijir

1 respuesta
abath666

Sarna con gusto no pica.

afhn

A mí me gusta viajar, pero cómodo. No seas puto hater visser. Controla tu bestia.

B

#954 por El Nombre del Viento?

afhn

@grajilla tengamos una cita, te invito a una copa de blue label.

2 respuestas
Visser

En realidad esto venía por los que lo ponen en su perfil de app random de ligoteo porque forma parte del ideario romántico del ligoteo. Junto a leer, dar paseos por la playa, el buen vino, el yoga...

Pero como habéis saltado los fedachateros viajeros pues lo hemos encauzado por ahí.

afhn

Que no seas un hater visser, vive y deja vivir.

Fxcking

Si algo me ha enseñado TLOU es que cuando hay semejante cantidad de esporas en el ambiente hay que ponerse máscaras, pillo máscara

vene-nemesis

Se puede viajar sin ir a tope de comodidades y aun así tener una buena experiencia, no hablo de ser mochilero, pero si con una mentalidad de ese pelo, yo en el viaje a marruecos me lo pasé bien porque fue un road trip y eramos 4, el número perfecto para ello, y ves bastante de un país por relativamente poca pasta.

afhn

Pillo hepatitis, que diga sida.

B

#981 Te vas a arruinar al final con el blue label.

1 respuesta
Fxcking

otro stalker

afhn

#987 me estás llamando pobre?

B

Menudo buitre de mierda

Tema cerrado