FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
AikonCWD

ostras que se ha borrado la cuenta

afhn

#11400 la de 650e? Interesante, tendría que verlo el dentista si se puede salvar la muela para reconstruirla.

1 respuesta
Visser
#11399Naoko:

ni salió corriendo

Y sí es de mi quinta, sí xdddd

LeeSinGafas

Que le ha pasado a rcrow?

B

en 2018 cumplió los 33 así que no es de tu quinta.

Polakoooo

Podemos acordar que sea de su tercera. Un punto intermedio.

Visser

Vale tiene 2 años menos, es de mi quinta como quien dice.

B

la cuestión es intentar hacer daño porque estás aburrido o cómo

afhn

Los dos sois unos abuelos y ya está. Tampoco le deis tantas vueltas.

AikonCWD

quien te quiere hacer daño

vene-nemesis

Buen t-bag te hagan con unos huevos canosos naoko

Visser

ah! pero te hace daño? si me mandas a dormir por causa de mi edad es porque te aburres y quieres hacerme daño o cómo?

Polakoooo

El de la novia imaginaria se ha borrado la cuenta.

JoSeTTo

ok boomer

PrinceValium

#11402

Ve al dentista. Evaluara si se puede salvar la pieza.

  • Si se puede salvar te hará una endodoncia matando te el nervio y con un empaste provisional. Así no te dolerá nada hasta que te hagan la reconstrucción.

  • Si no se puede salvar la pieza te la quitara, es lo más barato pero después tienes que barajar la posibilidad de gastar bien de billetes en ponerte una nueva (+ de 1200). Puedes estar un tiempo sin muela pero si realmente quieres ponerte la pieza no te demores muchos años... Todo depende ya de las perras.

1 respuesta
AikonCWD

visser no seas misógino por favor

Polakoooo

#11253 Voy.

1 respuesta
B

Mira iba a entrar al juego pero ha venido la pasma a por mi vecina y esto es mas interesante

NoRelaX

callad pollaviejas

Visser

Aikon no seas florero por favor

JoSeTTo

la pasma

B

los pikoletos

JoSeTTo

rcrow subnormal

1
Visser

bueno pues cuando se vaya la policía si quieres seguimos pero no me juegues la carta del victimismo que para dar golpes hay que aceptar recibirlos también

afhn

#11415 hombre, pagarlo lo podría pagar ahora, no hay problema. Me pasaré para ver qué me dice y qué presupuesto me da el dentista dependiendo de lo que me haga.

1 respuesta
PrinceValium

#11417 Es un "voy" De la misma camada que los "OK" que se estilan en este hilo?

1 respuesta
Polakoooo

#11426 Ok.

JoSeTTo

la carta del pollavieja

PrinceValium

#11425 Preparación el ojete porque mínimo te querrán meter varios empastes y si les va el vicio también una ortodoncia.

1 respuesta
vene-nemesis

Naoko sal a ver por qué se quieren llevar a tu vecina a comisaría, lo mismo alguno de los polis tiene 50+ y hoy follas

Tema cerrado