FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
PrinceValium

#11459 A mi me pareces una persona jovial aunque bastante gruñona.

afhn

Si vienes creyendote mejor que los users del fedachat al final el fedachat te acaba devorando. Este no es el hilo apropiado para alimentar egos, bueno, sólo si eres una tía y enseñas cacho.

ArticoDelSur

A mimir :qq:

PrinceValium

#11460 Lo que más me urge es poder abrir 30 pestañas de xvideos

1
LeeSinGafas

#11449 Y para el subforo del wow

1 respuesta
Visser

Tengo que trabajar el tema de los emojis para que no parezca que estoy siendo gruñón. Que se me indigna la pandilla de las hienas.

1 respuesta
sacnoth

Meh

afhn

#11465 el subforo del wow es el que más gana. Pero en un par de días la gente ni se acordará de que existía este user.

B

Dais mucha pena de verdad pena penita pena aunque no estéis presos estáis pagando condena

Seguid bailando a ritmo de mi letra marionetas

1 respuesta
vene-nemesis

Yo soy el mejor del fedachat y nunca he tenido que demostrarlo.

afhn

Jajajajajajajajajaja, ya lo he visto todo por hoy. Suficiente Internet por hoy. Adiós.

AikonCWD

rcronw pasa de ellos. tú vales más que eso

B

Att pimp

PrinceValium

#11466 Ahí, después de llamarme hiena, vendría bien un 😋

1 respuesta
PrinceValium

#11469 Entre mujeres y ovejas cuantas unidades tiene tu harén?

PrinceValium

Perdón por el doble post, tenía que haber editado el de arriba.

Visser

#11474 a ti no te he llamado nada ellos saben bien quienes son. Ya los irás identificando.

1 respuesta
PrinceValium

#11477 Como en el cluedo!! Me encantan los misterios.

Visser

Pues esta va a ser la partida más fácil de todas. En cuanto veas a la hiena hembra alfa entrar en algún conflicto verás ciertos usuarios que llevan horas o días sin postear con las bocinas y los monociclos dando el espectáculo. Un show!

1 respuesta
PrinceValium

#11479 Un cluedo con toques de quien es quien. Acabamos de eliminar a todos los tíos por lo que se reduce a un 10%.

Empiezo genial la partida 🧐

Visser

Y por qué los eliminas? Solo te he dicho una manera sencilla de reconocer a los integrantes de la pandilla, tampoco he dicho que no haya machos entre esas hienas xd

1 respuesta
The_Ninja

ThOrKeMaD

Queréis verme media teta?

Visser

ni entera :stuck_out_tongue_winking_eye: ft. el dentista

PrinceValium

#11481 Tienes razón, me pierde la libido.

De todas formas es más sencillo si me enfoco en descubrir a la líder de la mamada.

Ha posteado hoy?

Visser

Es mejor si simplemente observas como se comporta la fauna del hilo. No tardarás en identificar las manadas.

1 respuesta
PrinceValium

#11486 Vale, aceptó las condiciones del juego. Solo una pregunta más, cuantas manadas hay?

1 respuesta
B

#11487 tú tienes las clínicas llenas de hombres o que ?

1 respuesta
sacnoth

Ahora mismo tengo muchísimas ganas de

JoSeTTo

manadas

1
Tema cerrado