FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
JoSeTTo

Cuando eres joven te da tiempo a todo

AikonCWD

#11610 Hay muchas realidades.

Y una de ellas es una persona condescendiente, que va pregonando las críticas constructivas y la empatía mientras llama gilipollas a un usuario o hace críticas destructivas. A eso se le llama ser hipócrita. Y es una realidad.

La otra realidad es la gente que se queja de ciertos comentarios/actitudes en el hilo y a la vez ignora de forma deliberada cuando alguien hace criticas destructivas o insulta, simplemente porque quien lo hace es su amigo. A eso se le llama ser hipócrita también. Otra de las realidades en las últimas páginas.

1 3 respuestas
Visser

Aikon no seas misógino por favor

AikonCWD

No se qué de florero

nerkaid

Oye que paso con lo de Rcrow y Afhn al final, era trolleo o se estaban lanzando los cuchillos de verdad?

¿Y que ha pasado en el hilo de tinder? No tengo tiempo para seguir tanta salsa.

2 respuestas
PrinceValium

Si, si. Todo muy interesante pero quien ha meado a quien?

afhn

Fiché hace 45 minutos y recién me levanto de la cama para ponerme en el ordenador. Ahora pasará una media hora hasta que me ponga a trabajar.

Malaspiojos

Tiene razón Aikon, te doy un like

JoSeTTo

#11615 No se qué de un pelícano calvo

n3krO

#11615 Eran cuchillos de verdad xdddd

#11612 me vais a hacer leer el hilo de tinder solo por saberme los salseos....

vene-nemesis

Grajilla, habrías acabado antes diciendo las mujeres son buenas y los hombres son malos.

A mi me parece normal que red_mind se pique porque recibe toxicidad, y no me parece mal que se queje de ello, pero como bien dice aikon, ella también ha participado en la toxicidad del hilo así que es fair game.

Si cualquier usuario que a ti no te cayese bien hiciera lo mismo que redmind, cómo por ejemplo rcrow, estarías con la fijación infinita en las veces que ha metido la pata y no en las que ha estado correcto.

1 respuesta
Visser

La misoginia señal se ha activado. Pandilla misógina al ataque!

B

#11612 Se queja de que si alguien pone sus fotos de perfil de buen rollo para pedir consejo de cuales quitar o incluir se le insulte o se le degrade de forma gratuita.

Ella hace 2 años, sí, le sacan un comentario rebuscado de hace dos años, en el que un tío que va de flipado o lo siguiente, presumiendo y todo dice que está bueno blabla pero que algo no le funciona, y ahí es donde le dice red mind que tiene papada y entradas. Es un comentario duro, pero tiene sentido dentro de aquel contexto de hacerle ver la realidad a alguien que vive ajeno a ella. Puedes estar más o menos de acuerdo con la suavidad del comentario, pero no es el mismo contexto.

#11621 No veo sentido a tu comentario. Estás comparando a alguien que puede caerte mal por su forma de ser con alguien que me deseó la muerte y amenazó con pegar a mi novio. Hay niveles.

1 respuesta
AikonCWD

Pues tienes razón grajilla. Disculpas

Malaspiojos

Ay esa mujer qué cargante es buscando calentar a todo el mundo con sus batallitas cochinas

2 respuestas
Visser

en eso consiste ese hilo en contar las batallitas, que pareces la vieja del visillo. Qué coño haces ahí si no te mola?

1
B

#11625 qué tiene de malo calentar a la gente si te gusta?

1 respuesta
nerkaid

#11625 Al final de su relato te manda un besito.

1 respuesta
afhn

Hay que hacerse ver lo de la misoginia como también el retraso. Id pasando por la sala 3.

sacnoth

Tocar las narices

JoSeTTo

Yo pensaba que de eso iba el hilo de meterse con la peña con sutileza y contar mentiras tralalá

Malaspiojos

#11627 que malo tiene que yo opine lo que me apetezca?

#11628 sí, lástima que no lo quiera.

afhn

Josetto, qué tal la paella de carxofa? Por fin ha preparado esa paella que prometió hace 4 años preparar?

AikonCWD

Entonces es correcto insultar a alguien, llamarle gilipollas y luego pedir respeto y empatía.
También es correcto quejarse de algunos comentarios en el hilo e ignorar otros comentarios igual de tóxicos si los hace mi amigo.

JoSeTTo

Tiene la manía de ponerle carxofas y a mí no me gustan

1
afhn

Pero eso ya no es paella, hemos sido engañados. Arroz a la carxofa.

Visser

Es curioso Aikon que hace escasas horas me estabas llamando misógino por responder a un cuchillo con otro cuchillo. Que la otra persona se victimizase, te metieses en medio y ahora sueltes eso.

#11612AikonCWD:

A eso se le llama ser hipócrita.

1 respuesta
n3krO

arró amb coses

AikonCWD

#11637 Era una broma visser por dios. Qué te pasa :confounded:

Visser

todo son bromas jajaja ja

Tema cerrado