FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
supernenaR1

Hellou

KaeliS

Me dispongo a visualizar tremendo dramón hindú de 3 horas.

vene-nemesis

Soy el único que cuando termina la colada deja la lavadora abierta varias horas para que se seque del todo y no le quede mal olor dentro?

1 respuesta
abath666

#1200 Con la diferencia de que allí caeran unas gotas hoy o mañana. Y aparte no tendreis una noche que ronde los 30º a las 00:00
Aparte de que 27 de alli dependiendo de la humedad de ese día.

PD: 27º al 100% de humedad son 33º de sensación termica.

1 respuesta
Fxcking

benditos kebabs que te depuran por dentro

OutMyAshes

no sé, aquí son una bomba
te ponen la masa enorme y gordota y tuppers con los ingredientes para que te los eches porque ni cabe

lo peor es que me quedó carne de kebab y no sé qué hacer con ella, supongo que coceré algo de arroz y mezclaré

Fxcking

Aquí también, además de que conforme más mierdoso sea el doner kebab de donde lo pillas, mucho más bueno está el género. Por poco dinero comes como un cerdo y al día siguiente cagas todos los males que tienes en el cuerpo. 10/10

1
KaeliS

#1203 no, en mi casa también lo hacemos para que no quede humedad dentro.

1 respuesta
OutMyAshes

no sé, estoy haciendo lo del ayuno intermitente cuando no veo al emerto porque me voy a poner tremenda de gorda a este ritmo

Fxcking

el kebab no engorda, es puro gozo

afhn

un kebab = todas las comidas de un día o dos, dependiendo del kebab.

OutMyAshes

de dos diría que demasiado pero de uno puede ser fácil

el secreto es solo comer eso

1
afhn

de uno es el general, pero cuando te lo ponen todo gordote ahí con doble de carne que se sale por todas partes, fácilmente llega al de dos días.

vene-nemesis

#1204 no tienes aire acondicionado?

#1208 gracias keali

1 respuesta
Fxcking

decidido, hoy ceno kebab

OutMyAshes

no sé, 3.000 calorías un kebab ni de flais
más de 1.800 dudo que lleve, no soy experta en nutrición pero vamos, tiene que ser de pura grasa eso
uno normalito sería 800 o así, no más

1 respuesta
afhn

hay por ahí unos vídeos y tal que hacen las pruebas para ver cuánto tenía un kebab de media, y rondaban los 2700-3700.

Fxcking

Si al turco que te lo pone, se le ve la raja del culo, los pelos del pecho, está sudoroso, y huele raro, el kebab que te va a poner va estar 10/10

1 respuesta
OutMyAshes

pues en casi todos lados pone que más de 800 por uno normal nopes

#1218 el turco de este kebab es normal y simpatiquísimo, tienen fama de hacer los mejores kebases de Galway

NoRelaX

ojalá buen troncho de carne en barra ahora mismo

1 respuesta
Fxcking

bueno en realidad yo lo que más he catado han sido durums que es con lo que me cebo basto

afhn

es que a ver, si es un kebab pequeño como el que preparan en algún sitios que es prácticamente pan, pues sí, no llegará ni al k.
yo hablo de los kebabs gordotes con todo y con todas las salsas, incluida la leche del turco.

Wei-Yu

2.7-3k son muchisimas calorías, no sabéis lo que decís xd

una pizza entera del telepi no llega a los 2k

Fxcking

puro aceite las pizzas del telepizza, lo de encima es bastante mierder, eso sí, las masas del telepizza están muy buenas

OutMyAshes

no sé, que luego te ves a los yutuber obesos esos comiéndose ollas enteras de pasta con cheddar y carne picada, con el contador de calorías y como mucho llegan a 2000 y añadiendo muchos ingredientes

Fxcking

De aquí una hora bajo al local de mi pana el turco y le pido la buena materia

afhn

pues me voy a comprar yo otro.

NoRelaX

Telepizza es lo puto peor

1 respuesta
OutMyAshes

yo me comeré los restitos

vene-nemesis

Os vengo a recordar que afhn rara vez dice algo con datos reales, que se monta unas historias que ni steven spielberg

1 respuesta
Tema cerrado