FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Wei-Yu

Me estás dando ganas de ponerme con unity otra vez D: Pero me pasa igual que con la música, no tengo ideas y acabo perdiendo el interés xd

tengo tantas cosas por acabar que tampoco debería ponerme con otra más ):

1 respuesta
B

haz algo productivo dario

B

Nadie madruga aquí o qué

B

q hablas de madrugar a casi las 9

nerkaid

Me metía a la cama ahora de nuevo tan a gusto, vaya sueñorri

Wei-Yu

encima el lowpoly retro este da mucho juego para tirar de "recuerdos" que es algo que desde que escuché el an empty bliss beyond this world me flipa como idea

An Empty Bliss Beyond This World follows the mind of a person who tries and struggles to remember even small parts of their life using broken sounds. The record was based on a 2010 study about the ability of people with Alzheimer's disease to remember music they listened to when they were younger, as well as where they were and how they felt when they listened to it. The Caretaker project was inspired by the use of ballroom music in films such as Carnival of Souls (1962), The Shining (1980), and the television series Pennies from Heaven (1978), which drew James Kirby to themes of memory loss that appear on An Empty Bliss Beyond This World: "Famously, people as they got older have started seeing dead people, people from the past, and that's their reality because the brain's misfiring. I'm very interested in these kinds of stories. Music's probably the last thing to go for a lot of people with advanced Alzheimer's. There are a lot of people who suffer from Alzheimer's who just hum the same songs over and over again.

x

B

que pereza das

Wei-Yu

Tengo igual 20h de curro ya justificadas porque soy una máquina de generar código spaghetti, te jodes y me aguantas mientras me aburro.

covaga

para cuando unas tetas piramidales?

B

puta

ArticoDelSur

Hola hola caracola

B

ola artico mi ninio

1
Wei-Yu

espero que te hayas hechado desinfectante en esa bokita de puta q tiens

ArticoDelSur

Mi Carxofa hermoso :qq;

Wei, esas no son maneras de hablar ehh

abath666

Buenos días.

ercabesa

tengo examen en 2h una manita y me lo dejo

3
B

hoy no me apetece ni insultar

ArticoDelSur

Es mejor el lenguaje del amooor

Wei-Yu

yo te pongo manita pero pa desearte suerte

ercabesa

esq encima es una que en España es super fácil y que en italia al ser de master pues es difícil

ArticoDelSur

No haberte ido de Erasmus en tu puta casa

B

q pesao eres carapene

ercabesa

2 escopetas tengo ártico no te digo más

ArticoDelSur

veo The grand tour o La conjura contra los americanos?

B

no amenaces a mi xico

1
ArticoDelSur

Ojalá vinieras al pueblo y me las dispararas, al menos estaría entretenido con alguien de mi edad

AikonCWD

#13291 Intenta que eso no te desmotive. Es prácticamente imposible tener una buena idea o inventar una mecánica novedosa y que funcione.
Simplemente ponte a hacer algo y ya está, por los loles.

Voy a mirar como hacer polígonos en plan toon, y en cuanto lo tenga por la mano me monto un Alone in The Dark que se te va la castaña

1
B

K pesao el Weyu

Wei-Yu

si no es tanto porque sea buena o mala, que también, si no que iterando sobre ideas o código acabo perdiendo el hilo

en los últimos dos años creo que he acabado dos cosas xd, contando proyectos personales, libros, juegos...

y hablo nivel de tener un libro de 90 páginas aquí al lado que no he acabado aún (que también es cierto que cada dos páginas tengo que irme a mirar referencias a google)

B

genna no te metas con mi otro xico

Tema cerrado