FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Wei-Yu

la verdad que es un porculo, estuve full linux una temporada, con dualboot varias y ahora estoy intentando tirar de wsl para lo que pueda necesitar

y ninguna combinación me deja tranquilo... probablemente cuando vaya renovando piezas del sobremesa me monte uno chiqui en plan linuxbox para poder programar tranquilo, pero ya entro en mierdas de que necesito switches hdmi, el switch usb que ya tengo me dejaría de valer...

NoRelaX

Es curioso que los diferentes portátiles que he tenido en el curro me han dado 0 problemas con las diferentes versiones de Ubuntu, pero los de casa no han parado de darme por culo. Sobre todo temas de red y codecs de vídeo.

afhn

#14099 es la mejor opción, si configuras bien la máquina virtual es prácticamente como estar en el ordenador con el dual boot, además de poder trastear con cosas sensibles pudiendo tener una backup por si pasa algo.

Cuando estuve montando una base de oracle en cent0s, que oracle es un desastre, con una backup pre instalación te aseguras de que si pasa algo no tengas que reinstalar todo, porque oracle es muy puñetero y más si es para un sistema como cent0s/redhat. También tengo mint en una máquina virtual para cuando me da por hacer cosas en python.

Wei-Yu

Imagino que en el curro si te lo montan sistemas ya tendrán mirado que todo encaje bien de antemano.

También estuve una temporada con máquina virtual y ya sólo el tema del display es suficiente por culo como para pasar de ello. No tuve forma de hacer funcionar el multidisplay y encima tenía que andar ajustando la resolución a través del boot del os virtualizado... xd

1 respuesta
VonRundstedt

mucho tecsto

afhn

Todo eso es sencillo, te faltaría haberte leído la guía técnica :man_shrugging:

Polakoooo

Klingon time.

sacnoth

Pagué 27€ por una licencia legal de Windows y respondo preguntas

3 respuestas
Polakoooo

¿Respondes preguntas?

1 respuesta
Wei-Yu

#14108 por qué me has cerrado el hilo reeeeeeeeeeee

1 respuesta
sacnoth

#14109 Sí, pero no sé durante cuánto tiempo

afhn

#14108 qué se siente el haber pagado por una licencia de windows lo que te gastarías en cenar en el alright?

1 respuesta
sacnoth

#14110 Hoy no he cerrado ni flameado ningún hilo

NocAB

#14104 eso me pasa con xubuntu pero con ubuntu, va muy bien.

Tenía que programar en la máquina virtual con xubuntu y era tan coñazo que lo había en mi sistema y luego lo movía ahí para comprobar que todo iba bien.

1 respuesta
sacnoth

#14112 Satisfacción. Tengo Windows para muchos años.

Además que me sigue quedando dinero para ir al Alright

1 respuesta
Polakoooo

Las ex siempre jodiendo.

afhn

#14115 cuántas monedas de oro te quedan para el alright?

1 respuesta
Wei-Yu

Yo lo de andar con hyper-v lo hice hace igual 5 años, ahora igual está mejor pero de aquella menuda tortura.

encima que los Q&A de microsoft los chapan sin dar respuesta pero lo marcan como solucionado los hijos de puta, así que suerte para encontrar respuestas en ese agujero

vene-nemesis

Si sois tan listos en linux por qué no habes hecho una interfaz de VB que instale los exes y que haga que los drivers de las cosas funcionen siempre?

jaque mate mongols

sacnoth

#14117 Las suficientes como para nadar entre costillares si así lo decidiera

1 respuesta
NoRelaX

#14108 fuiste tú quien me ocultó un post el otro día en el hilo de Amancio?

1
Wei-Yu

Q: por qué los drivers funsionan mal en loonix

A:

VonRundstedt

#14114 xubuntu existe o es como Glator llama a Ubuntu?

1 respuesta
Wei-Yu

tienes todos los ubuntuses que quieras

xubuntu, kubuntu, lubuntu y por ultimo pero no menos importante, tu puta madre

1 1 respuesta
NoRelaX

uwuntu

vene-nemesis

De todos los SO gratis, el último es el mas usado

NocAB

#14123 existe, y pensaba que estaba bien, hasta que lo he probado. xD

Realmente es que nos dieron la imagen ya preparada para montarla y me temo que tendrá unos cuantos años.

De Ubuntu hice la instalación normal y no tiene nada que ver.

El único problema que le veo es que se me olvidó la contraseña de inicio de sesión pero googleando vi cómo reiniciarla, me pareció un buen agujero de seguridad.

1 respuesta
nerkaid

#14127 Teniendo acceso físico a la máquina es lo más normal.

Obviamente si el disco no está encriptado.

1 respuesta
Wei-Yu

plot twist: el agujero de seguridad eres tú

afhn

#14120 pues vamos a comer costillares e invitas tú.

Tema cerrado