FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
B

#14278 aquí haciendo el guapo graffiti playa y ahora una paletilla de cordero halal entre pecho y espalda.

KaeliS

Explicame en qué consiste exactamente la comida halal que no me apetece usar Google.

abath666

Matan al bicho mirando a la Meca.

En badajoz hay un matadero que se estan haciendo de oro por hacer eso.

vene-nemesis

Básicamente que el matadero hace los ritos musulmanes y mata al animal cómo infica el islam, que por lo general es menos humanitario que los métodos modernos

B

Jodidos infieles

KaeliS

Sí, eso lo sé. Lo que no sé es exactamente en qué consiste el método que indica el islam.

1 respuesta
vene-nemesis

La linea de bajo de esta mierda es demasiado top tier

VonRundstedt

Matan al cordero chillando tal que así:

NocAB

#14316 si no me equivoco les rajan el cuello y dejan que se desangren

1
B

Así pues, el sacrificio Halal consiste en una incisión rápida en el cuello cortando la vena yugular dejando intacta la espina dorsal, minimizando la agonía del animal y permitiendo un mayor drenaje de la sangre. Dejando así efectos más positivos que otros tipos de muerte como son el aturdimiento de gas, eléctrico y etc.

Amén que son animales que viven existencias mucho más decentes que las nuestras .

1 respuesta
abath666

Ojalá algun día no existan las religiones.

Polakoooo

Y solo quede el horóscopo.

B

No permiten que se les aturda ni cosas así, el animal tiene que sufrir agónicamente hasta que se desangre

NocAB

Sin religiones la gente buscará otras excusas para justificar sus barbaridades y sus mierdas.

Polakoooo

Un corte en la yugular no se sufre.

KaeliS

Existencias mucho más decentes. Ok.

Visser

Mira los emos que se hacen cortes porque son como caricias. Cortes, caricias.... lo mismo es

abath666

Cuanto más sufre el bicho más rico sabe.

1
Visser

un buen chuletón de sufrimiento animal no tiene precio

1
B

De hecho es al contrario

PrinceValium

Alimentan a los animales con pienso del día.

B

Que os jodan

KaeliS

Estoy leyendo un libro en el que sale un tío que se llama Reaper y os juro que me imagino al encapuchado del overwatch metido a pelo en el libro cada vez que lo nombran.

Como si fuera un mod de un videojuego.

PrinceValium

Hace poco me leí un libro donde el protagonista es un violador espacial.

NocAB

#14320 qué culpa tendrán ellos de que seas un indecente

1 respuesta
abath666

Lo mejor es primero ponerles este hilo para que lean y sufran. Y luego ya tajo el la yugular y a la sartén.

B

Si el animal ha sufrido estrés antes y durante el proceso de sacrificio habrá más ácido láctico y la calidad de la carne será peor

B

#14335 imagínate que coñazo llevar una vida decente @acab

Visser

Pues a los pulpos bien que se les masajea el lomo jajaja ja

PrinceValium

Yo por eso masajeo los hombros a mis victimas, así se relajan y están más tiernitas.

1
Tema cerrado