FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
vene-nemesis
#14512TheMentalist:

mejor un ignorante feliz que, alguien que se da cuenta que es medio lerdo pero que tampoco sabe como no serlo ni tampoco tiene la capacidad para salir de ahi.

La ironía

TheMentalist

Depende para que, si es para un rato españolas (osea de genetica española), y si es para intentar una relacion (genetica nordica), las de aqui almenos por la muestra que llevo son o desequilibradas o les pasa algo... en cambio las de arriba tienen las cosas mas claras, tienen ingenio, iniciativa... es otro nivel.

1
B

Pero no le hagáis volver, hostiaputaya

B

Las cosas claras, ingenio, iniciativa... Lo mismito que tú.

1 respuesta
B

A mí me gustan todas jaja salu2

AikonCWD

qué manía con menospreciar a las mujeres españolas.

bueno, y a las mujeres en general. Tenéis la misoginia por bandera

TheMentalist

#14524 Ni me conoces, no digas cosas que no tienes ni puta idea, y no te ofendas por ser de genetica española... im srry brah

No es menospreciarlas, hay de todo obvio, simplemente tiro de lo que he visto y de la masa.
De media es otro nivel, eso es asi.

AikonCWD

A lo mejor si lo has visto todo eso es porque no eres capaz de rodearte de otra gente. Ya sabes, lo que dicen que cada uno se rodea con sus semejantes.

1 respuesta
B

Vamos, que eres un mojón con ojos

AikonCWD

pero no me digas eso :(

B

Las mujeres son diosas a las que hay que venerar

B

Tampoco te pases

TheMentalist

#14528 Las chicas que conoces en discotecas, tinder, amigas de amig@s... si eso no es tener minimamente una muestra, pues tendre muy mala suerte entonces.
No se trata de mis amigas con las cuales tengo una amistad.

Te pongo un ejemplo que todos entendereis (y que conste que no me gusta cosificar)

Aqui un 5 que va bastante a la discoteca/instagramer que va a tope (que se sabe maquear para parecer un 7/8 va con unos aires que se piensa que es la kardashian) por el simple hecho de que tiene los tiraredes detras y se piensa que es una diosa cuando la realidad es que es un orco o una chica mediocre en cuanto belleza (y si ya vas con estos aires ya directamente sabes que es subnormal), no hace falta ponerte a conocerla.

Luego ya no voy a hablar de desequilibradas por falta de CI porque sino pego un tocho y a la gente no le gusta.

En cambio cuando estuve en Alemania unos meses por estudios te lo juro, veias putos dieces, pero no un 10, un puto 12, pues cuando por suerte conocias a alguna y hablabas con ella, o incluso viendola en el bus cada dia como estaba, como miraba a su alrededor, veias que tenia falta de confianza.. que no se sentia segura consigo misma... (tambien te digo que en Alemania almenos en las discotecas las tias tiran la caña a los tios... es real) y son otro rollo, son personas mucho mas senzillas, que no se aburren a la minima de cambio y se enfadan por nada... lo dicho, es otro nivel.

Teneis que entenderlo, es simple evolucion, Darwin estara ahi para siempre.

afhn

Yo veo a las mujeres como posibles integrantes de mi harén, así estoy, sólo como la una.

n3krO

Vaya que a ti lo que te gustan son mujeres con falta de confianza????

B

Yo las beso , las hago masajes

TheMentalist

...XD a lo que me refiero que son chicas normales, no se sienten superiores por tener buenas tetas, o simplemente por ser geneticamente superiores en cuanto a fisico respecto los canones.

vene-nemesis

Pero os habéis leído semejante ladrillo?

afhn

Yo sí, pero porque estoy aburrido, y me ha dado sueño, al menos sirve para hacer dormir a la gente. Voy a aprovechar y me voy a dormir.

TheMentalist

Cuando alguien sabe redactar y dice cosas interesantes la gente lee... Si algun dia Elon Musk saca el chip para que la gente incremente su CI considerablemente quizas llegues a mi nivel, de momento quedate con tus memes y con tus replys diciendo una palabra para hacer un chiste del 2010.

EVOLUCION:yum:

B

Me recomdais algún documental interesante?

1 respuesta
vene-nemesis

Este pavo es muy gracioso, quiere competir en CI contra mi específicamente XDDDDDDDDD

1 respuesta
afhn

Yo te recomiendo la del mentalista intentando flipar se en el fedachat, te sorprenderás, no te lo pierdas.

TheMentalist

#14541 De que, yo hace poco descubri Clandestinos y la verdad que me dejo el culo roto, no habia visto un periodismo de investigacion tan profundo en la vida, y el tio es un crack.

#14542 Tio eres muy tonto (nose ni porque contesto) entiendo que no lo veas, pero es lo que hay. (Y cualquier que te haya leido un poco por aqui si toca... ya lo ve)
Te hare 2 preguntas para que lo entiendas lo que te pasa:

-Cuantos tontos conoces?
-De esos tontos cuantos crees que piensan que son tontos?

De nada

1 respuesta
vene-nemesis

#14544 conozco a thementalist, y en efecto se cree que no es tonto

1 respuesta
B

Me da igual la temática , me gustan las mujeres , el vino la vida salvaje etc

1 respuesta
TheMentalist

#14545 Pensaba que pondrias:

#14544

-Cuantos tontos conoces?
-De esos tontos cuantos crees que piensan que son tontos?

"Ironia"

Me has fallado xD, no pasa nada, algun dia con suerte y con alguien que te ayude lo entenderas.

#14546 https://www.dplay.es/series/clandestino Vas a flipar.

B

28 grados y es la una y media de la mañana, matadme

KaeliS

Joder iba a dar las gracias a la moderación por ocultar todos los mensajes de the mentalist y luego me acordé que soy yo quien lo tiene mutado aquí

B

dia nuevo retraso nuevo
pero esta vez del bueno, el de calidad

Tema cerrado