FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
NoRelaX

artico!!1

1
NoRelaX

esta noche ha plogudo y los campos estan mollos y yo para venir a verte me he mullado los chenollos

NoRelaX

1
JoSeTTo

yo si que mullaba en el cs primo

B

Le voy a comprar libros interactivos a mi ahijada y unas zapas vacilonas

JoSeTTo

unas lelli kellys y a vasilar

GlatoR

Unas litt kaelis y a vissear

JoSeTTo

yo me parto con glator la verdad

1
B

Yo me parto a litt la verdad

ercabesa

estoy por pillarme este en blanco https://www.banggood.com/BlitzWolf-BW-KB1-Wireless-bluetooth-Keyboard-Gateron-Switch-RGB-63-Keys-NKRO-Type-C-Mechanical-Gaming-Keyboard-p-1682979.html?rmmds=search&ID=6287845515632&cur_warehouse=CN

abath666

Me hago caca

AikonCWD

es bonito, pero yo sería incapaz de trabajar con ese teclado.

1 respuesta
ercabesa

#14652 por?

1 respuesta
AikonCWD

#14653 sin numpad y distribución ¿inglesa?, me volvería loco buscando los ;, la /, etc para programar.

edit: y no me quites a mi ñ ni mi ç que te rajo

3 respuestas
covaga

menuda bomba de humo se marcan por aqui en la empresa

ercabesa

#14654 yo creo que me acostumbraria rapido, y el numpad prefiero tener uno baratito aparte pa cuando vaya a usarlo, que es una gilipollez pero no me gusta el teclado tan grande

JoSeTTo

iros a informatica a hablar de pedos

GlatoR

Gracias carxofa

n3krO

#14654 pasate a dvorak de programador

ercabesa

me queria hacer uno custom por el tema de poner keycaps bonitos pero se me va de presupuesto

Wei-Yu

dvorak rompe la home row sólo los pussies lo usan

abath666

Yo tampoco podria estar con un teclado sin numpad. Con tantas ID y contraseñas de team viewer, supremo control. etc etc No seria tan rápido.

1
Polakoooo
AikonCWD

pero dvorak nace para evitar que las patillas mecánicas de las máquinas de escribir se encallasen, no? si ese fue el motivo, ahora habría perdido un poco el sentido

1 respuesta
covaga

#14654 para teletrabajar, me dieron un portatil con teclas rusas.

abath666

Сука Блять

Wei-Yu

#14664 iirc tambien está el tema que qwerty está diseñado para "entorpecerte" o alguna historia así (herencia de las máquinas de escribir) y dvorak se diseñó con la intención de que fuese más natural.

De todas formas los atajos de teclado están pensados para un layout más o menos parecido (poca diferencia hay entre los diferentes qwert) así que no sé cómo se trasladará luego a un uso real.

a mí dvorak me gustaría probarlo por ejemplo, pero entonces vim se me va a la puta

ercabesa

a mi lo de los atajos no me molesta nada la verdad, hay unos que van como partidos por la mitad y tienen teclas extras para programadores y tal super eficientes se supone

AikonCWD

Me daría miedo acostumbrarme a algo así y luego ser ineficiente cuando tenga que trabajar en otros equipos de usuarios standar.

1 respuesta
ArticoDelSur

Visca la Comunitat Valenciana

Tema cerrado