FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
ArticoDelSur

#120 Voy a mirar en el drive a ver

1 respuesta
ArticoDelSur

Edición veraniega que ya va haciendo calor

1 respuesta
n3krO

#121

2 1 respuesta
Sesshoumaru1

#118 Hemos hecho, estamos segundos de la horda, 20 del mundo. Lo único que onslaught hizo ese tiempo trameando el id con el bug del mind vision que había, y ahora cualquiera les gana tiempo sabes

1 respuesta
ArticoDelSur

#123 Directo a mi drive que se viene :qq:

1 respuesta
covaga

chupipandear o trabajar... esta dificil

ArticoDelSur

Prefiero irme a estudiar la vdd

n3krO

#125 Cuando es tu cumple?

1 respuesta
Soraghatsu

#122 ya te digo, yo tengo el aire puesto

1 respuesta
B

#124 Estuve viendo a progress ayer intentando hacer una nueva "tactica" del ptr y 22 o 21 minuto, ganar a onslaught está muy jodido.

1 respuesta
ArticoDelSur

#128 Un día después del tuyo :qq:

#129 Que envidia. En mi caso estoy pasando una calor terrible en mi cuarto porque mi padre se ha puesto a pintar y me tiene la puerta cerrada :'/

2 1 respuesta
abath666

Hora de ponerse el avatar de verano.

2
Sesshoumaru1

#130 Es que el run es válido aunque todo el mundo sabe que se aprovecharon del bug para scoutear un ID perfecto para el speedrun, pero no hicieron el pull con el bug. Ahora el bug está arreglado y nadie puede scoutear, así que te tiene que salir un speedrun del copón a la vez que un ID casi perfecto al menos para poder ganarles. Es muy injusto pero es lo que hay

1 respuesta
Soraghatsu

#131 yo uso uno cutre que va por USB y le tienes que echar agua fria xddd

1 respuesta
ArticoDelSur

#134 xdddd No me vendría mal ponerme uno de esos

Bueno hermosos, vuelvo a la 2a parte de la mañana de estudios, que os vaya genial :qq:

1
Aura-

Eto que es?

Soulscx

no estudies tanto

BliNk_PoWa

Buenos días autistas del mundo

B

pole

pillo sitio

B

#133 Aparte del abuso de flask que para ello necesitas un reino 99% como los americanos. Pero lo curioso de todo esto, es que onslaught es una mezcla de apes/progress/saladbaker's.

Yo no sé como tienen tantas cuentas y tantos personajes y tanta mafia en todo el mundo , pero yo tambien quiero :(

1 respuesta
Sesshoumaru1

#140 Bueno. Lo de los flasks es algo que nosotros vamos a empezar a hacer porque no queda otra tampoco, y que es "working as intended" así que no se va a ir. Hemos calculado que tranquilamente van a ser 5 flasks/healer/speedrun, o sea que imagínate en shazzrah el pastizal que se nos va a ir por el retrete en cada run.

1 respuesta
wasni

la fiesta esta siendo padre, se prendio

n3krO

ya ha venido otro friki a hablar de cosas que nadie entiende

1 respuesta
B

#141 si haceis 3 semanas como algunas guilds espero que afronte la guild el costo porque de lo contrario yo si fuera healer cambiaria a otra cosa.

#143 imaginate ser mas frikazo que nosotros y no entender kekw

1 respuesta
Polakoooo

Tú a callar, que te has tirado el fin de semana atrapado con un cochecito dando vueltas como un mongolo.

1
Sesshoumaru1

#144 Si, todo eso lo paga la guild, si no iba a ser la puta ruina dejarse casi 1k de gold por speedrun para cada healer

JoSeTTo

la verda es k se ve fresco el pana

Io-

qué pasa covaga qué tal con tu china se le ha despixelao el coño ya o k

Polakoooo

Io, respeta, hijodeputa.

JoSeTTo

en perú se comen las covagas

Tema cerrado