FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
NocAB

#15026 sé que hablaban del físico, pero me he desviado a sus artes interpretativas y me parece que borda sus papeles en American Psycho y en El maquinista

1 respuesta
Malaspiojos

#15025 nooodlleees con champiñones, nos hacemos este finde?

#15026 😑 lo que tengo que aguantar

2 respuestas
KaeliS

Veo que habéis vuelto a dejar salir a pasear al instituto de la oligofrenia.

n3krO

#15019

#94Vespers:

¿Qué es Mafia?
Respuesta corta: Mafia es un juego de deducción social que se juega en el foro.

¿Te suena Town of Salem, Lobos de Castroviejo, Secret Hitler? Pues es algo parecido pero se juega en versión foro.

Vale, ¿pero cómo funciona?
En Mafia tenemos un grupo de aldeanos que se enfrenta a un grupo más pequeño de mafiosos que se han infiltrado entre ellos. El juego se desarrolla en fases llamadas Días y Noches. Antes de comenzar la partida, a los jugadores se les asigna en secreto y al azar un equipo. El grupo de aldeanos no se conoce entre ellos y sólo tiene la información de uno mismo, por el contrario los mafiosos se conocen entre sí, y disponen de un chat privado donde comunicarse y establecer su estrategia.

El juego prosigue a lo largo de varios «días» donde se habla y se debate entre los jugadores intentando encontrar quienes de ellos en realidad pertenecen a la mafia, al finalizar cada día se votará para linchar a alguien. Después, durante la «noche» el pueblo descansa y realizan habilidades, mientras la mafia escoge en secreto un aldeano de pueblo al que asesinar.

Los jugadores muertos dejan el juego y sus voces son silenciadas. Para ganar, los aldeanos deben acabar con los mafiosos. Si la Mafia supera en número a los aldeanos, ellos ganan.

1
VonRundstedt

Hay un perfil en Facebook que subía todas las fotos de kdds de mediavida y es autentico oro, fotos de la peña de por aquí hace 12 años.

1 respuesta
Soulscx

vamos a alegrarnos la vista

1 respuesta
NoRelaX

hora de la siesta

1 respuesta
NocAB

#15032 venga, nudes con salsa de chapiñones, qué ricos!

1 respuesta
VonRundstedt

#15037 cual?

Malaspiojos

#15038 a ver a quien le queda mas bonito, compartiré por ig

1
B

hombre, pues estoy segura que los de kaleida

NocAB

qué sabrás tú... eso me ofende :triumph:

B

no te pongas celoso, siempre puedes comprar mi opinión con un buen chocolate

1 respuesta
Soulscx

todo el mundo tiene un precio

Aura-

#15035 yo he visto fotos de algunas kdd y no es por ofender pero menudos persons

1 1 respuesta
TheMentalist

#15031 Ya decia yo... (no veo pelis asi que no te sabria decir) pero ese tio no es un 10 ni de coña, si lo comparas con bradd pits, tom cruises, matt damons de la vida... raza superior claramente xD, aunque el chaval ya por ser famoso sale con quien quiera (no famoso) obviamente.

#15032 Es por tu bien, no es bueno tener el gatito abandonado, que luego estais de mal humor, se os jode la piel, teneis baja autoestima y es jodido, encima que te lo digo pensando en ti chiquiya...

#15036 Ahi no hay ningun 10 (la rubia es un 9), se nota que si le quitas los potingues ahi le cambian angulos en la cara, y ahi ya me pego un triple pero huele a que coquetea con el polvito blanco.

Un 10:

2 respuestas
Malaspiojos

Le van a quedar mejor a él

Aura-

Me duele el estómago

Malaspiojos

#15046 anda y métete de nuevo en el óvulo sin fecundar de tu madre

1 1 respuesta
NocAB

#15043 sí que te gusta lo negro :O

Xetroz

#15010 no tienes que conocerme para llevar mucho tiempo aqui, haber leído a noveno y a ti y saber que se masca la tragedia.

1 respuesta
Soulscx

un poco de polvito blanco

1 respuesta
B

mira, brad pitt o cruise te lo puedo comprar, pero que matt damons > christian bale es que es para darte un palazo en toda la boca

1 respuesta
VonRundstedt

#15045 Hace muchos años que no voy a una, pero en varias kdds conocí a los que son hoy día algunos de mis mejores colegas :3

Después de todo conoces a gente muy afín a ti.

2 1 respuesta
Malaspiojos

#15051 si? Qué tragedia sería esa?

1 respuesta
KaeliS

A Christian Bale le daba hasta yo.

Soulscx

eso es cierto, todos somos raros

TheMentalist

#15049 Me gusta mas el "Noveno" ovulo, soy un sibarita.

#15052 Shhhh, nadie lo ha visto, JAJAJAJ.

#15053 Es un 8 y con suerte... Este tio es un 10? no me jodas.

Y Matt Damon respect e... le comia la poya solo por decir que lo he hecho. (Logicamente hablo de su momento de plenitud, ahora rozan los 50 años)

1 respuesta
Xetroz

#15055 Crónica de una muerte anunciada.

1 respuesta
Aura-

#15054 eso es cierto

Tema cerrado