FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
B

5
NocAB

#15118 no te vayas Dralions!! :(

Dralions

Joder, Grajilla, vale. Indirecta captada

TheMentalist

#15111 Pues sera tu caso.. (que me cuesta creerlo la verdad) pero la mayoria de hombres/mujeres por el simple hecho de ser famoso ya le suma muchos puntos (porque inconscientemente sabes que es un trofeo muy preciado para much@s), o te piensas que los famosos feos no se ponen moradisimos por el simple hecho de ser famosos? todos xD hasta el padre del portero de aqui no hay quien viva.

Este si que es un 10:

Pero es que encima Matt Damon, que es un cuerpo y cara que son practicamente esculpidos...

1 respuesta
ArticoDelSur

Mentalist, eres un tío o una tía?

TheMentalist

Soy lo que tu quieres que sea.

1
B

#15124 Pues eso, unos sois put@s y otros no lo somos

Xetroz

#15071 deja deja, ya tengo bastante con una.

TheMentalist

Es el inconsciente... es incontrolable.

-A ti te gustan las pizzas con piña (por ejemplo) porque?

-Pues porque si coño, yo no eligo lo que me gusta y lo que no.

Y un ser humano que piensas que todo el mundo quiere estar a su lado pues sin querer al resto les atrae.

Es como los tios con novia.:joy:

Dralions

Hostia, menuda diarrea ortográfica de golpe. No he entendido nada.

B

blackxill 2.0

NocAB

#15117 qué ganas de nudels! :drooling_face:

1
TheMentalist

Era un ejemplo de conversacion...

RPV: Los famosos ligan por el simple hecho de ser famosos (no se porque intento explicarlo en detalle...fallo mio).

vene-nemesis

Se cree el tío mas listo del mundo y no sabe usar el por qué y el porque

TheMentalist

Visser

Imagina creerte listo y usar aspectos físicos de otra persona que ni han escogido para intentar ridiculizarles : /

TheMentalist

1 respuesta
ercabesa

thementalist a ver si te callas un mes

1 respuesta
n3krO

Imaginad que no esta aqui y todos seremos feliz

Soulscx

osea nos llama monos y ahora calvos

Visser

#15137 Tengo más pelo en la cabeza y soy más hombre de lo que serás tú jamás en la vida. Sigue metiéndote con el físico de la peña mientras te escondes tras un PC sin dar la cara jajajaja

1 respuesta
ArticoDelSur

Estás haciendo muchos amiguis

afhn

@litt sigues teniendo novio?

1 respuesta
NocAB

Dejadle en paz hombre, sólo quiere sentirse integrado como uno más. :(

Soulscx

#15141 bueno la hombria se demuestra con fotos y centimetros

vene-nemesis

Es el ejemplo perfecto del efecto dunning-kruger

1 1 respuesta
Visser

Los centímetros por privado

3 2 respuestas
TheMentalist

Ya os dejo con vuestras cosas, simplemente estoy algo salsero, porque me han intentado estafar a la hora de alquilar un piso (que no paguen 3 meses de alquiler para pintarlo enterlo y cambiar los muebles, me van a comer los...)

Y si me meto con el con eso ya lo he comentado 100 veces... las personas que no merecen mi respeto me rebajo a su nivel porque es la unica forma de hacerles poner en su sitio.. xD.

#15138 Tu quien coño eres? una oveja que se quiere unir al rebaño? seras bienvenido si te metes conmigo xD. Es como lo de meterse con Dalas, si te metias con el molabas, WELCOME.

#15147 Eres tu? na lo del gif era porque hacias referencia a que me reia de alguien blablabla, pero no por ti, simplemente por las risas.

Estas fuerte oiga, suerte que no te vere en persona para que me puedas dar una ostia jajajaj, eres medio guapo y todo, sorprendido me dejas.

1 respuesta
Soulscx

estas fuerte cavron

ercabesa

#15148 q te calles la puta boca

1 respuesta
Tema cerrado