FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Soulscx

a ver pasad los instagrams para stalkearos

afhn

Yo me pregunto una cosa; si una persona le llama subnormal sólo una persona, pues es normal que esté a la defensiva e intente dejar mal a la otra persona, pero si varias personas le están diciendo que no deja a nadie mal y que es subnormal, no entiendo porqué sigue creyéndose listo o que deja mal a alguien. Es como si un pez intentara trepar un árbol y vienen 10 monos a decirle que no puede trepar el árbol.

Si todo el foro te llama subnormal o te dice que tienes algún problema, quizás es hora de hacérselo mirar.

3 respuestas
Oridana

#15205 entonces, ¿te sientes reprimido?

vene-nemesis

#15212 es un maiki mas de la vida

1 respuesta
afhn

#15214 hay a gente que le cuesta salir de su burbuja, se montan ahí sus películas y sus movidas creyéndose a saber qué, les acaba engullendo el personaje y después no son capaces de salir de ese circulo vicioso que es el autismo y la subnormalidad.

1 respuesta
TheMentalist

#15212 Cuando Elon Musk saque el chip para hacer a los humanos que quieran mas inteligentes lo entenderas(de 5 a 10 años), de moment estas fotut.

#15212 Si y no, Si porque me gustaria expresarme con total tranquilidad de saber que llega al receptor (y no tener que medir las palabras para que sea un mensaje sensacionalista para que toque ahi donde quiero).

Y no porque en la mayoria de casos se que el 100% de mensajes que les pase por el cerebro al dia siguiente los han lanzado a la basura y ha servido para nada, pero con que a uno le sirva yo ya me siento satisfecho (y logicamente la salud que da el ver a gente la cual yo considero malas personas no entender nada y estar en un laberinto sin salida el resto de su vida pues me hace sentir bien, para que mentirte).

Soulscx

#15212 bueno hn, recuerda que tus inicios en este hilo eran iguales q los de él, no eres el mejor ejemplo

1 respuesta
afhn

#15217 y el tuyo? te sientes identificado con el mentalista? sientes empatía por él? dirías que es un próximo integrante del grupo de subnormales?

1 respuesta
Soulscx

digamos q ambos sentimos aprecio por lo monos

TheMentalist

#15215 Bro, yo se que tengo taras, como todo el mundo, (no se disfrutar de ciertas cosas que disfruta casi todo el mundo... y otras) Pero tambien se, basicamente comparando mis resultados respectos a muchas cosas respecto a los demas que soy top (no dire el que porque me parece que ya es suficientemente el sacarse la poya con lo que acabo de decir), aunque si me viene un top 0,1% dira callate payaso que si (por decir pongamos que es mucho mas listo) nos ponemos a hablar de un tema muy profundo el tio empezara a expresar ideas que no llegare a entender porque simplemente el es mas inteligente que yo, Elon Musk el tio he visto todas sus entrevistas, y el cabron saca ideas loquisimas que sabes que solo alguien unico puede tener...

En todo los ambitos es una piramide (belleza, inteligencia, lo que quieras)

Y hay seres que estan mas arriba y otros mas abajo:yum:

vene-nemesis

El otro día me di cuenta de que souls no se ha peleado con nadie jamas

1
Soulscx

yo estoy en otro plano astral

vene-nemesis

pero luego estás ahí malmetiendo en todos los salseos o generandolos como cuando viniste a las primeras fiestas de bilbao hdp

1
afhn

a souls como buen panchito le molan los culebrones y le gusta que haya drama irl, por eso le gusta meter mierda, para crear salseo y drama.

vene-nemesis

Suena a canción de regueton

afhn

@naoko

Visser

1 respuesta
Soulscx

me gusta ver arder el mundo, pero no que la gente arda

1 respuesta
VonRundstedt

un romántico

Aura-

Hostia que buenos los pistachos hace mucho que no como

TheMentalist

#15218 Y tu, yo no quiero pertenecer a vuestro grupo de lerdos e... a mi no me jodas.

Me voy a carrilear un poco con el chinete de 3 ojos. (bueno de 1)

Por cierto hay unas imagenes de la chupipandi saliendo de fiesta.

#15228 Hay que tomarselo todo con humor y filosofia, sino estamos jodidos.

Wei-Yu
VonRundstedt

Esta chica deberá tener 60 años ya pero me pone como si fuera ayer <3

nogaless

#15227 Para mi, el mejor fruto seco del mundo.

abath666

Que bien tener una buena liada y salir tarde.

GlatoR

Que bueno están los pistachitos

abath666

Más bueno está Jesucristo de Sevilla.

1 respuesta
B

#15143

2 respuestas
KaeliS

#15238 y como llevas el culo hoy

5 1 respuesta
GlatoR

#15237 soy otro Divino, dejad de nombrar al Dios de los cristianos en vano

Tema cerrado