FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
NoRelaX
nerkaid

#1709 ¿Que es eso? ¿Un ventilador industrial?

1 respuesta
n3krO

#1712 ventilador centrifugo

Soulscx

estos ingenieros y sus ingenios

abath666

Si, se me adelantaron.

Visser

ojalá un mal día y marcarme un Michael Douglas

1
abath666

Yo me marcaria un Charles Whitman

Wei-Yu

Yo tengo una cicatriz de la fábrica también pero bastante estúpida xd

No recuerdo exactamente qué era, era como una especie de embudo grande que giramos para poder limpiarlo, y al girarlo me pinzó la muñeca contra el resto de la máquina y ahí tengo la marca de por vida recordándome que soy imbécil.

de todas formas el otro día la roomba me pilló el pelo así que no sé cómo no me convertí en un premio darwin aún

1 respuesta
spyro512

Voy a penalizar por mal uso todos los reportes que vengan de este hilo.

Luego le lloráis a... yo que sé, a @HeXaN por ejemplo, me da igual.

3 respuestas
n3krO

#1719 Otra vez vamos a tener problemas tu y yo?

#1RandomZ:

No hagais doble post (New!).

Eso no es mal uso de reportes

1 respuesta
Soulscx

#1719 pero di nombres, para poder reirnos de ellos

1 1 respuesta
Wei-Yu

Yo sólo reporte un par de veces los post quíntuples que se marcaba litt pero viendo que no hacíais nada pasé del tema. Ya me dirás cómo alguien puede marcarse 20 posts seguidos y seguir tan feliz haciendo triple y cuadruple post varias veces al día.

abath666
#1718Wei-Yu:

de todas formas el otro día la roomba me pilló el pelo así que no sé cómo no me convertí en un premio darwin aún

Molaria ver un video de eso.

Yo le tenia que hacer una caja de metal al ventilador ese y fijarlo a ella. Apreté demasiado una tuerca y se partió el tornillo. Mi mano de la fuerza de apretar se fué contra el ventilador y me corte con una de sus aristas.

No estaba asegurado, ni con contrato ni nada. Total que me curó allí un compañero. Y luego pille puntos de los que se pegan en la farmacia y me curé yo en casa. La cicatriz esta en un dedo cerca de un nudillo pero no me afectó en nada.

spyro512

#1720 no es mal uso de reportes, pero estoy hasta la polla de que un sólo hilo que consiste en hacer el gilipollas acapare el 90% de los reportes del foro.

3 respuestas
spyro512

#1721 pues tienes a uno justo encima

Reportadme esta

Soulscx
#1724spyro512:

consiste en hacer el gilipollas

acabo de enterarme q este hilo es para eso

Wei-Yu

también acapara el 90% de la actividad

el otro 10% es el hilo de 4chan

1 respuesta
AikonCWD

Y quién está reportando?

GlatoR

Quienes son los que más reportan, spyro?

La edad te hace más sabio y rápido, Aikon

Soulscx

n3kro el reportador

HeXaN

#1719 No, no, no.

1 respuesta
Wei-Yu

#1731 mala suerte, prepara la bandeja de MPs

NoRelaX

n3kro el chivato nada nuevo

1 1 respuesta
Soulscx

yo he reportado al pato por botting

Wei-Yu

y yo a ti por ilegal

prepara las maletas que te devuelven a nigeria

Visser
#1724spyro512:

acapare el 90% de los reportes del foro

#1623Visser:

Para tiraros las horas que os tiráis en el hilo soltando gilipolleces os tomáis demasiado en serio lo que dicen los demás.

Lo dicho, hay gente que todavía no entiende en que consiste el hilo e igual llevan ya algún que otro verano por aquí. jajaja ja

abath666

Pero les falta algún que otro verano.

JoSeTTo

joer como entran ahora els cuixes de gall dindi

spyro512

#1727 adivina por qué.

Pista: en el título pone CHAT. No se habla de un tema, se charla de temas totalmente intrascendentes. Normal que tenga muchos posts. Pero salvo que alguien genuinamente descojone el hilo, me da igual lo que hagáis aquí dentro. Y más cuando os reportáis por las risas.

spyro512

#1733 vaya, pues eso de chivato me suena de alguien a quien le pregunté por MP qué pretendía reportando de un doblepost en este hilo y ni siquiera se dignó a contestarme.

Qué cosas.

1 respuesta
Tema cerrado