FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
B

#19167 ya la conté en su día , en realidad era un clickbait para tocarle la pollita a carxofi

NoRelaX

estos podríamos ser nosotros ahora mismo

1 1 respuesta
B

vaya asco

LeeSinGafas

#19170 Aún tiene algunos bugs su nuevo personaje, no tardarán en parchearlo

1
B

#19156 fixed

1
NoRelaX

quien se fuma el petardo?
el fernando

B

Lo del comentario homofobo creo que iba por mi que le solté una burrada a la pobre @cobreyetanio , pero tú ja saps que no Ho Deia seriosament.

vene-nemesis

No sé si pillar monitor de 24" o de 27", alguien usa un monitor tan grande por aquí?

1 respuesta
Visser

Si no vas a jugar a más de 1080 cualquier cosa por encima de 24'' es tirar el dinero por ver pixels más grandes

nerkaid

#19178 Cumple la regla de:

24" 1080p
27" 1440p
30" 4K o más

Y siempre 144hz o más.

Wei-Yu

cómo os coméis los baits de neoaikon xd

vene-nemesis

Es que quiero jugar a 1440p pero estoy mas bien preocupado por la distancia, que tengo relativamente poca al monitor y no se si me va a resultar problemático jugar teniendo tanta superficie que mirar

3 respuestas
Visser

El nuevo aikon cobra paga por ceporrismo y tiene la necesidad de criticar y señalar gilipolleces que no existen. Me gustaba más el anterior aunque fuese por el foro diciendo que los trans son deformes mentales.

KaeliS

#19172 el de la derecha se nota que lleva ya un ratillo ahí jejejejeje

KaeliS

#19182 yo creo que 24 es lo idóneo para jugar. A no ser que estés bastante separado uno de 27 lo veo una barbaridad

Wei-Yu

30inch un monitor pa la pesé no es una locura? si casi es como usar un kit vr

Krosita

#19182 27 1440 es el sweet spot ahora mismo y de cara al futuro, a nada que tengas un PC decente le sacaras provecho.

NocAB

#19182 será como ver jugar al ping pong y fortalecerás el cuello

B

Upgrade your penis inch 4'' for free click here no virus inside

1
AikonCWD

visser, disculpa por no responderte el MP. Realmente ese mensaje no requería ninguna respuesta por mi parte.
Si sé que te llega a molestar lo suficiente como para comentarlo, te habría contestado.

edit: yo tengo uno de 24'' ahora mismo.

B

A mi me molesta cuando no me contestan los mps pero cuando me llevan a juicio ya es que me revienta

1
vene-nemesis

ponen por los internets que hay que estar a un brazo de distancia del monitor, que es mas o menos donde estoy y puedo sacar un plus de 20 cm mas, pero también que para 27" 1440p hay que estar a 80cm

VonRundstedt

vaya trollaso

AikonCWD

Si no tienes distancia, yo no pasaría de 24''

vene-nemesis

acabo de medir con el metro y tengo 80 cm justitos entre la cara y la pantalla en la posición mas alejada que la podría poner

2 respuestas
NoRelaX

te arrepentirás de no comprar la más grande

nerkaid

#19195 Pilla 27" y más si no vas a tener varios monitores. Eso sí, que sea de >= 144hz.

Yo ahora mismo tengo 3 de 24", uno de ellos de 180hz.

1 respuesta
AikonCWD

#19195 Y en esa posición puedes apoyar y reposar correctamente los brazos? de ser así pilla la grande.

1 respuesta
KaeliS

Yo tengo 65 cm lol. Y ya me parece mucho a veces

VonRundstedt

Vene en unos días:

Justo estoy viendo esta serie ahora mismo :psyduck::psyduck:

1
Tema cerrado