FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
ercabesa

#19524 porq si no les doy dos puñalaitas

1
B

#19529 pues básicamente ha pasado que

NoRelaX

#19528 coloca torretas, daño en area estilo molotov de brimstone, y la ulti es un stun en area de 8 segundos XD

1 respuesta
Visser

El nuevo agente se llama Aikon y os sana con sus correcciones políticas.

Aura-

Por qué os ha dado por hablar de cosas de hace tres años?

1
B

y por estas cosas me quité el hilo de Favs, no se pueden tener cosas bonitas

NoRelaX

en mi puta vida se me ha ocurrido ponerme este hilo en favs

3
B

#19528 no es el healer, es un torbjorn

1 1 respuesta
Io-

#19521 a ver que no hace falta que sigas justificando que estás butthurt, ya ha quedado claro. Supongo que es mejor lo tuyo de ir por el foro soltando pullas a destajo por el simple hecho de que vas "de cara". Es que no sé qué quieres conseguir, de verdad, contigo ha sido siempre igual y luego te sorprendes de que la gente te tenga medio cruzado por esto o por lo otro.

No quiero darle más bombo al tema pero macho, siempre tienes una versión diametralmente opuesta a los demás en estas cosas y ni siquiera es objetiva.

1 respuesta
AikonCWD

perdón por no ser troll, visser.

Visser

fue hace exactamente 2 años

NoRelaX

eso lo serás tú

afhn

de todos modos me pregunto, por qué se está desenterrando cosas del pasado? sois todos muy rencorosos y tóxicos, deberíais enterrar todo en el pasado y pensar en el presente por/para el futuro.

1 respuesta
ArticoDelSur

#19533 Ostias, lo acabo de leer xdd

La torreta, a ver la cadencia que tiene, pero para defender va a estar bien divertida

ArticoDelSur

#19538 Ya entendí cómo funciona los rangos del nuevo competitivo con los quesitos xdd

1 respuesta
AikonCWD

#19543 Pero si el otro día me reprochaste comentarios del 2017 xddddd

1 respuesta
Visser

Si podemos hablar de franco podemos hablar de lo que pasó hace dos veranos

B

Yo creí que hablabais de la época tuenti o por allá

Io-

A mí me la bufa, no desentierro nada. Pero es que es entrar aquí y ver pullas de los mismos día sí y día también y es como... no tenéis más tema o tanta necesidad de atención tenéis?

B

Se lo que hicisteis hace dos veranos

2
Aura-

Solo dos años?

B

A ver si mi padre me deja el coche ya

ArticoDelSur
1 respuesta
afhn

#19546 pero yo no te tengo rencor. Es algo que he olvidado, o sea, están ahí, pero no es algo que te guarde rencor por ello o que por ello te vaya a estar persiguiendo siempre lanzándote pullitas, te lancé un par al principio para provocarte y que se te caiga la mascara, pero ya está, ahora hasta te defiendo.

ercabesa

#19553 la mejor serie que se ha hecho en la historia de españa

1 1 respuesta
AikonCWD

uff, menos mal

B

Dicho y hecho , nos vemos mangantes

NoRelaX

#19545 el qué??

1 respuesta
ArticoDelSur

#19555 Al fin estamos de acuerdo en algo

No tenías examen en 2 días?

1 respuesta
X-Crim

Que pasó entre afhn eh aikon?

Tema cerrado