FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
PrinceValium

#20219 Yo me caí de un tercero. Hice un hilo en MV y todo.

NocAB

#20195 pero no te preocupes por eso que la congregación de Prince promueve el amor libre, no son gente celosa, podéis uniros los dos.

1 respuesta
Polakoooo

Se te acumulan los invents, príncipe de valier.

1 respuesta
KaeliS

Tampoco hace falta cambiar el meme ser 100% troll a ser 100% políticamente correcto casi al nivel de Ned Flanders.

No hace falta fingir ser otra persona para no caer mal.

1
Oridana

#20220 dicen que es bueno para el cutis
ah espera, hablamos del karma

PrinceValium

#20222 Estas muy puesto en mi Lore xD.

Avisame cuando las fisuras hagan tambalear la coherencia de mi relato.

#20223 eres la primera persona que me lo dice.

1 respuesta
Polakoooo

Yo dudo de que seas mayor de edad.

1 respuesta
NoRelaX

qué placer dormir siesta sin gayumbos y con el ventilador

PrinceValium

#20227 y como esq no me has tirado la caña todavía?

2
Soulscx

quien creeis que es el mas guay del hilo y por q?

Polakoooo

Tu puta madre, porque nos la ha chupado a todos.

KaeliS

Yo, por que el resto sois subnormales.

AikonCWD

Ponéos en situación. Partido de liga municipal de viejos. Un tipo del otro equipo conocido allende los mares por su juego sucio y sus tejemanejes. Durante el partido tiene 3 malos gestos, incluyendo agarrar "con disimulo" a uno del cuello para hacer una falta. Minutos finales, partido empatado, presionamos a todo el campo y el tipo se empieza a picar porque pierde dos balones seguidos y no consigue cruzar de campo. En esas defensas tira de codazos para quitarme de en medio.
Último minuto y medio, yo defendiéndole, le hago una falta normal, el árbitro la pita, le voy a coger el balón, lo aparta de malas maneras, vuelve a soltar el codo, que esquivo, y yo me giro y le lanzo un puñezato pero me contengo en el último segundo y se queda en una especie de bofetadilla que le roza la cara-hombro. Acto seguido me disculpo, el árbitro me echa y termina el partido normal. El árbitro en el acta escribe "puñetazo al pómulo", me comenta que eso serán un par de partidos o tres. No recurro el acta. El acta escala, llega a la empresa que gestiona las instalaciones deportivas, el comité lee que en el acta pone agresión y me aplica la sanción que tienen para esas cosas, que es de un año. La recurro, presentando incluso un escrito del "agredido" diciendo que no fue nada. Les ha dado igual. Ya solo me quedan los juzgados.

Este es el resumen rápido.

Oridana

su madre postea?

1
X-Crim

4
Visser

si este es el nivel de respuesta que defiendes, será la que recibirás

2
vene-nemesis

Obviamente yo que soy el que le da la vida al hilo y tengo los mejores beefs

KaeliS

3
NocAB

#20226 es que me lo has contado hace un rato. Y me ha parecido tan interesante que me dan ganas de unirme, parece una congregación de paz.

Venga @aura- si os unís vosotros yo también me uno, metemos a algún mediavidero más y creamos una utopía.

PrinceValium

@aikoncwd si fueras un hamster que introducirias en el papo para hacer frente a una pandemia?

1 respuesta
AikonCWD

#20240 No lo sé la verdad

1 respuesta
Polakoooo

Lo importante es que se lo metería en el papo antes de que lo hiciera el resto de hamsters.

AikonCWD

polako pero por qué estás así conmigo? Si no te he hecho nada y cuando has tenido dudas con lo de windows 10 y la licencia he intentado ayudarte.

A veces no os pillo del todo.

ercabesa

he leido el hilo de sodap o algo asi el chaval q se va y enverda no le falta ni chispa razon

1 respuesta
PrinceValium

#20241 Pensé que eras más precavido.

Yo metería trocitos de manzana y un clip.

AikonCWD

#20244 yo le he enviado MP para que me contase lo sucedido y vaya tela :(

Polakoooo

Cómo estoy. Si te he ofendido en algo, te pido perdón :)

1 1 respuesta
X-Crim

Todos perdonados 🤗

VonRundstedt

Pues ya he arreglado la web sin googlear ni pollas, lo voy cogiendo el truquillo a esto

1 respuesta
PrinceValium

Huele a confrontación de pasivos agresivos.

Tema cerrado